DOOGEE MIX 2 suma tecnología de reconocimiento facial

El reconocimiento facial es una tecnología de la que se ha hablado cada vez con más asiduidad una vez que se hizo oficial la nueva versión del teléfono iPhone X. Así como ya es habitual cuando un líder del sector presenta características innovadoras, es muy probable que se vuelva una tendencia para el futuro de los teléfonos y DOOGEE MIX 2 no ha querido perder tiempo para incluirla.

DOOGEE MIX 2 es uno de los teléfonos más originales que se esperan para los meses finales del año y tiene una gran variedad de especificaciones de última generación que se van desvelando con el pasar de las semanas. En esta ocasión, un nuevo sistema de seguridad y privacidad a través del uso de la cámara frontal permite reconocer la cara de su dueño antes de desbloquear el móvil.

Aprovechando las cámaras de DOOGEE MIX 2

DOOGEE MIX 2

DOOGEE MIX 2 permite elegir entre reconocimiento fácil y de huellas

Además de tener buena calidad para “selfies” o videollamadas, la cámara frontal puede tener un uso aún más útil siempre y cuando los desarrolladores estén dispuestos a trabajar en él. Aquí, en comparación con el reconocimiento de huellas dactilares tan asentado en el mercado, este tipo de desbloqueo fácil se torna más conveniente y simple, e incluso con un porcentaje de eficacia superior.

El reconocimiento facial siempre está asociado con tecnología avanzada, por lo que no sorprende que esté presente en un terminal como el iPhone X con precios que rondan los 999 dólares, a la vez que en el sector de Android hay variantes como el Vivo X20 o Xiaomi Note 3 que son más accesibles pero no tanto como uno quisiera.

De esta forma, el lanzamiento de DOOGEE MIX 2 con un costo que no superaría la barrera de los 200 dólares lo pondrá fácilmente como el teléfono inteligente más económico con esta tecnología de “Face ID”.

Cómo funciona el reconocimiento facial

DOOGEE MIX 2

DOOGEE MIX 2 es de los pocos móviles en tener doble cámara frontal

El sistema de desbloqueo facial en DOOGEE MIX 2 se procesa mediante la cámara frontal y un algoritmo incorporado. Este algoritmo de reconocimiento de cara puede identificar 135 características biológicas en el rostro del ser humano con un alto nivel de seguridad y precisión.

Lo más importante, introducido a partir de sistemas de seguridad financiera, es que este algoritmo en DOOGEE MIX 2 está utilizando el aprendizaje automático para optimizar constantemente la base de datos facial y mejorar continuamente la veracidad de la identificación y la velocidad del desbloqueo facial de los usuarios.

Como si esto fuera poco, vale recordar que DOOGEE MIX 2 incluso viene con cuatro cámaras, dos traseras y dos frontales, entre la cual se presenta un lente gran angular de 130º que puede capturar a 10 personas en el modo “selfie de grupo”. Si a esto se le complementa con las ya conocidas características oficiales de su pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD +, cámaras dobles de 16.0 MP + 13.0 MP, procesador Helio P25, 6 GB de RAM y batería de 4060 mAh, el resultado final es excelente.

La reserva previa de DOOGEE MIX 2 ya está disponible. Solo es necesario ingresar a su sitio oficial para hacerse con las primeras unidades, y por qué no, conocer un poco más sobre este gran Smartphone.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies