Doogee MIX llega a la Premier League

Desde hace años los fabricantes de móviles han ingresado en el mundo del deporte a través de diferentes estrategias de marketing, tal ha sido el caso de HTC con un teléfono dedicado a Usain Bolt, Huawei contratando a Lionel Messi o recientemente ZTE con la imagen de Cristiano Ronaldo. En el caso de Doogee, también hace lo propio al transformarse en el patrocinador oficial de la Premier League 2017/18.

La marca de origen chino atraviesa un momento importante del año al presentar su nuevo teléfono de gama alta denominado como Doogee Mix. Así, durante el viernes pasado se pudo apreciar en los carteles del partido que jugaron en Londres el Tottenham frente al West Ham, varias publicidades que hacen referencia a este dispositivo sin marcos.

No es su primer acercamiento

Doogee Villarreal

Así fue la edición limitada de Villarreal

Memoria USB

El fabricante de Smartphones fue uno de los primeros en reconocer que la popularidad del fútbol en todo el mundo también puede ser aprovechada por los creadores de móviles. Así, ya en 2013 firmó un acuerdo con el club español Villarreal C.F para convertirse en el proveedor oficial de teléfonos en el club a cambio de un millón de dólares. Incluso lanzó un modelo de edición limitada que traía los colores y logo de dicha institución.

En esta ocasión, Doogee quiere ganar presencia en uno de los mercado europeos más importantes que existen como Inglaterra, pues este ha sido también uno de los lugares beneficiados por un periodo de pre-venta a mediados del corriente mes de mayo donde los usuarios podrán comprar el Doogee MIX por menos de 200 euros.

Recordando al Doogee MIX

Doogee MIX

Doogee MIX se venderá en tres colores

Hace algunas semanas ya nos hemos centrado un poco más en las características originales que traerá este Doogee MIX, aunque para los que no conocen de quién se trata, es un equipo que incluirá los últimos avances del mercado en cuestiones de diseño, eliminando completamente tres de los cuatro biseles de la cara frontal.

En cuanto a especificaciones, se puede esperar una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas (que igualmente tiene un tamaño similar al de un móvil de 5”), acompañado en su zona inferior por un lector de huellas dactilares y su cámara frontal de 8 megapíxeles. Por dentro tendrá a Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

El resto de hardware se completa con un potente procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos, versiones a elección con 4 GB y 6 GB de memoria RAM LPDDR4, almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB con posibilidad de expandirse vía microSD y doble cámara principal de 16 megapíxeles + 8 megapíxeles respectivamente. Su comercialización se dará en tres colores disponibles, Black brillante, Azul aurora y Azul coral.

En definitiva, Doogee MIX será el buque insignia de la marca durante todo este 2017 y puede ser la elección ideal para que la empresa logre el reconocimiento más allá de su país de origen. Lo que es seguro es que no será esta la última noticia que se tenga al respecto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies