Doogee MIX: cámaras y rendimiento a la altura

El Doogee MIX ya ha mostrado su diseño y poco a poco va desvelando más características. El clon del Xiaomi MIX, nos muestra ahora su cámara dual trasera y su rendimiento, en un intento muy acertado de crear un hype bestial. Y lo ha conseguido, damos fe de ello.

Sin más, te dejamos a continuación con los datos que ya tenemos de este dispositivo al que le queda muy poco para irrumpir en el mercado.

Cámara dual del DOOGEE MIX

Las cámaras duales están de moda este año y Doogee se apunta a la fiesta con una doble lente trasera de 16 MP + 8 MP (sensor RGB + monocromático). Ambos trabajan de manera independiente para optimizar los resultados y mejorar la calidad de imagen, ofreciendo, entre otras cosas, un efecto bokeh que ya vimos en otros terminales como el iPhone 7 Plus.

Asimismo, gracias a la inclusión del procesador Helio P25 (en el cual nos detendremos en el siguiente párrafo), podremos grabar en Full HD y tomar fotografías en HDR, mientras que la velocidad de disparo se reduce un 50%.

Rendimiento del DOOGEE MIX

El procesador Helio P25 pone el cerebro a un Doogee MIX que quiere demostrar que no solamente es una cara bonita. Cuenta con ocho núcleos (cuatro de ellos funcionando a 2.5 GHz), pero no es el único punto positivo de este smartphone. Completando el apartado del rendimiento, vemos aparecer una memoria RAM LPDDR4X (la cual es un 70% más rápida que la LPDDR3) y que podemos elegir en 4 GB6 GB, según la variante que escojamos.

Por otro lado, por supuesto el Helio P25 cuenta ya con compatibilidad con redes LTE y un ahorro de energía del 25% respecto al modelo anterior, el Helio P20.

rendimiento p25

Con estos datos sobre la mesa, el DOOGEE MIX continúa perfilándose como uno de los mejores teléfonos a tener en cuenta para este año. Le seguiremos la pista.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies