DOOGEE MIX, 6 GB de RAM y cámara dual por solo 200 euros

Este año los principales fabricantes de smartphones están dispuestos a tirar la casa por la ventana. Ya lo hemos podido comprobar con el nuevo Xiaomi Mi6, que se acaba de lanzar con 6 GB de RAM y cámara doble. Esta es la misma configuración que podemos encontrar en los buques insignia de otras marcas, lo que nos indica la tendencia que se va a seguir los próximos meses. Si no queréis gastaros 400 euros en un teléfono móvil con estas características, prestad mucha atención, porque el DOOGEE MIX se presenta como una excelente alternativa.

DOOGEE MIX, con prestaciones de gama alta

Y es que el DOOGEE MIX está decidido a convertirse en uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio. Este terminal ofrece prestaciones de gama alta a un coste bastante asequible. Para empezar, presume de un diseño sin bisel, con pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas. Un buen tamaño, pero sin ser incómodo a la hora de agarrarlo.

Realmente nos encontramos ante un dispositivo compacto, con un panel muy bien aprovechado. Además podremos disfrutar de un lector de huellas dactilares en la parte inferior del marco, junto a la cámara frontal de 5 megapíxeles.

DOOGEE MIX, sensor de huellas

Podremos disfrutar de un lector de huellas dactilares en la parte inferior del marco, junto a la cámara frontal de 5 megapíxeles.

En lo que se refiere al hardware, este terminal vendrá con diferentes versiones, equipado con algunos de los procesadores más potentes de Mediatek: el Helio P25 y el Helio X30, que funcionan a 2,5 GHz. Como puedes ver, no tiene nada que envidiar al Xiaomi Mi6.

Aunque todavía no conocemos todos los detalles del nuevo DOOGEE MIX, sí hemos podido confirmar que incluirá 6 GB de memoria RAM. Aunque también habrá disponible un modelo de 4 GB de RAM, si es que no te hace falta tanta memoria.

Al ser la memoria RAM de tipo LPDDR4x, el consumo de energía se reducirá considerablemente, al utilizar un voltaje inferior a su predecesor. Esto significa que la batería de 3.380 mAh proporcionará una mayor autonomía, alargando su vida útil.

Doble cámara “real”, su principal atractivo

DOOGEE MIX, doble cámara trasera

El mayor atractivo del DOOGEE MIX es su doble cámara trasera, con dos sensores de 16 y 8 megapíxeles respectivamente.

Sin duda el mayor atractivo del DOOGEE MIX es su doble cámara trasera, con dos sensores de 16 y 8 megapíxeles respectivamente. La tecnología que utiliza es muy parecida a la del Huawei P10, ya que el sensor de 16 MP es RGB y el de 8 MP es monocromo. Ambas cámaras trabajan juntas.

De hecho el sensor secundario actúa produciendo un efecto de “zoom”, que nos permitirá obtener increíbles fotografías, con opciones muy interesantes, que difícilmente podremos ver en otros dispositivos en este rango de precios. Se trata de una doble cámara “real”, que es capaz de sacar fotos tapando cualquiera de los sensores.

A continuación os mostramos dos vídeos con la presentación oficial del DOOGEE MIX:

Disponibilidad y precio del DOOGEE MIX

Según los rumores que nos llegan desde China, el DOOGEE MIX saldrá a la venta a mediados de este mes de mayo. Aunque su precio no es oficial, la versión de 6 GB de RAM, con procesador Helio X30 estará sobre los 200 euros. Se trata de una fantástica alternativa al Xiaomi Mi6, con una calidad y prestaciones similares, y a un precio súper atractivo, como ya es habitual en los smartphones DOOGEE.

4 Comentarios
  1. Si necesitas un teléfono con gran autonomía/batería, entonces necesitas la serie BL. De Doogee con batería del polímero 5050mAh y la batería 7060mAh que cubriran todas tus necesidades.

  2. a ver si le miran el Doogee bl7000 por diseño , procesador, memoria ram y almacenamieto es un cholo su precio creo que ahora estos moviles son una pasada con tddo lo que traen

  3. la verdad ya he visto review del DOOGEE MIX en español y se ve que es un movil que pinta muy bien con sus caracteristicas https://www.youtube.com/watch?v=C6YtIKtsJeA

  4. Esto de copiar modelos me da muy poca confianza, yo deje de esperar este modelo, me pille un Blackview P2 y encantadisima.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies