Doogee Mix prepara una “Premier Legue Edition”

Con varios meses transcurridos desde el lanzamiento de Doogee Mix, todas las noticias que se han conocido al respecto han sido sumamente positivas, pues a muchos analistas (incluso al propio Forbes) le cuesta creer que un móvil tan accesible disponga de elementos de diseño y un funcionamiento propio de un gama alta. Así, el fabricante chino quiere seguir aprovechando su popularidad con una versión limitada.

Doogee Mix “Premier Legue Edition” será el futuro lanzamiento de la marca para aquellos pocos usuarios que tengan la posibilidad de acceder a él. Como ya se había mencionado anteriormente, esta empresa había llegado a un acuerdo con la liga profesional de fútbol inglesa para ser uno de sus principales sponsors y estar presente en los partidos de cada fin de semana, por lo que esto es solo un paso más allá.

Aun sin fecha ni precio

Doogee Mix

Primer vistazo al Doogee Mix Premier League Edition

Memoria USB

No hay muchos detalles para mencionar al respecto de esta noticia más que confirmar que es totalmente real. Lo cierto es que el diseño original ya es lo suficientemente “Premium” como para necesitar algún tipo de cambio relevante, por lo que hay que esperar que solo se incluya algún color alternativa y pequeños detalles estéticos como logos de la Premier League, etcétera.

Además de esta nueva opción a la venta próximamente, también se ha confirmado que la edición normal también ganará peso entre la comunidad, y es que en tiendas en línea reconocidas como AliExpress pasará a estar de oferta durante tiempo limitado, desde el 27 de junio al próximo 4 de julio. Su precio quedará en 169.99 euros con 500 unidades disponibles por día para su versión con 4 GB de memoria RAM y 1000 unidades para la de 6 GB de RAM.

Nuevo teléfono con gran batería

Diseño de Doogee BL5000

Doogee BL5000 seguirá con una carcasa brillante de gran calidad

Doogee siempre ha sido un creador de móviles de gama de entrada que sorprenden por su excelente precio, aunque gracias a Doogee Mix ha entendido que también puede apostar por teléfonos más potentes e igual ganar repercusión. Así, también se ha filtrado que en los próximos meses llegará un nuevo Smartphone denominado como Doogee BL5000.

Este Doogee BL5000 muestra un diseño con pantalla curvada hacia sus costados, a la vez que su hardware de gama alta resaltará principalmente por su excelente batería de 5050 mAh de capacidad. Como si esto fuera poco, responderá a una cámara trasera doble, procesador conformado por ocho núcleos, procesador de ocho núcleos y configuración de memoria de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

Como siempre mencionamos, para conocer más sobre las novedades de la marca y ser los primeros en informarse sobre la salida a la venta de este futuro teléfono, ya es viable suscribirse en el sitio oficial de Doogee.

Unboxing del Doogee Mix

Por último, te dejamos un vídeo con el unboxing del Doogee Mix:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies