El Doogee Mix, apuesta para el Global Sources Electronics Show

Aunque los eventos más sonados a nivel mundial son el MWC 2017 o el IFA 2017, hay muchos que pasan algo más desapercibidos pero que tienen un buen impacto en el mercado en el que se realizan. Un ejemplo lo encontramos en el Global Sources Electronics Show que se celebrará la próxima semana en Hong Kong.

Concretamente, la cita tendrá lugar entre el 18 y el 21 de Abril en el Asia World-Expo y fabricantes como Doogee ya han confirmado su asistencia con novedades tan interesantes como el Doogee Mix que estamos a punto de conocer.

El Doogee Mix será presentado el 21 de Abril y podremos seguirlo vía Periscope

Por ahora, sabemos que este Doogee Mix tratará de sorprendernos con una espectacular pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas “sin límites” y que en su interior albergará un SoC de ocho núcleos. Pocos datos más se han filtrado de este smartphone que puede dar una buena lección si el resto de características y el precio acompaña. El Doogee Mix será presentado el próximo 21 de abril y podremos seguirlo en streaming vía Periscope aquí.

Pero además, en esta cita en Hong Kong también nos mostrarán el nuevo Doogee Shoot X2, equipado con doble cámara tanto en la parte frontal como en la trasera, así como el Doogee Y6 Max 3D que acaba de ser lanzado.

Y6 Max 3D

El Doogee Y6 Max 3D también lo pudimos ver en el Mobile World Congress de Barcelona

Además, Doogee hace ofertas especiales en su tienda oficial de Amazon

Para todos aquellos que no podemos desplazarnos hasta Hong Kong para ver sus últimas novedades, Doogee ha querido celebrar su presencia en el Global Sources Electronics Show realizando una acción promocional especial en su tienda oficial de Amazon con descuentos en estos tres productos de la casa:

  • Doogee P1: 10 euros de descuento con el código 2I5SKMTR
  • Doogee X5 Max: 10% de descuento con el código 4RX3RHWM
  • Doogee X7: 10% de descuento con el código NX5V3UGL
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies