Ya está a la venta el Doogee Mix, el nuevo smartphone sin marcos

El Doogee Mix llega al mercado después de varias semanas generando bastante expectación entre la comunidad de usuarios. En Gizlogic, ya no hemos hecho eco de él en diferentes ocasiones, con los rumores y filtraciones que han rodeado a su pre-lanzamiento y es que este smartphone no ha pasado desapercibido.

Repasamos a continuación sus características más importantes y el precio al que llega al mercado.

Características más destacadas del Doogee Mix

Como decimos, anteriormente ya hemos hablado sobre lo que podemos esperar del Doogee Mix. Incluso, pudimos ver su unboxing antes de tiempo.

Entre sus características, nos encuentramos con una pantalla 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED. Bajo ella, esconde un procesador Helio P25 capaz de alcanzar una frecuencia de reloj máxima de 2.5 GHz. La memoria RAM, acompañada por una capacidad de 64 GB de almacenamiento interno, llega en dos configuraciones diferentes: 4 GB 6 GB, según nuestras necesidades o deseos.

Asimismo, nos encontramos con una doble cámara trasera con sensores de 16 MP y 8 MP, mientras que en la frontal nos quedamos en los discretos 5 MP que ya nos saben a poco. Por último, el sistema operativo corre a cargo de Android 7.0, personalizado mediante Doogee OS 1.0.

Pero sin ninguna duda lo que más destaca en este Doogee Mix es su diseño: no en vano, quiere convertirse en uno de los máximos exponentes de los smartphones sin marcos, retando directamente al gran Xiaomi Mi Mix.

Disponibilidad y precio del Doogee Mix

Ya está disponible desde el 5 de junio por un precio fantástico: 169.99 dólares para la versión de 4 GB o 179.99 dólares para la de 6 GB.

Si te llama la atención este terminal, puedes comprarlo directamente en la página web oficial de Doogee, con un pack de regalos especiales para los primeros compradores, que incluye una gafas VR, una funda, un fidget spinner y un USB.

Doogee Mix

El nuevo Doogee Mix cuenta con un precio espectacular

1 Comentario
  1. Muy llamativo, buen precio y detras de esto ¿que encontraremos? pues lo que siempre suele pasar con esta marca, poblemas, materiales de baja calidad, falta de soporte y terminales que no llegan al año de vida, mi consejo, compren marcas reconocidas como Xiaomi, Blackview o Meizu.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies