DOOGEE MIX Lite, lo próximo de DOOGEE

Tras el rotundo éxito que está alcanzando el DOOGEE MIX, pronto llega su sucesor o, mejor dicho, su hermano pequeño, un modelo reducido en características y precio para terminar de convencer a ese público al que el tamaño no terminaba de satisfacerle. Bajo el nombre de DOOGEE MIX Lite, ya sabemos algunas de sus características y las compartimos con vosotros a continuación.

Así será el nuevo DOOGEE MIX Lite

Mismo diseño y mismo concepto de smartphone sin marcos. El DOOGEE MIX Lite hace gala a su nombre y nos ofrece un dispositivo sin bordes donde el diseño es el principal protagonista. Pero, como podemos deducir de su apellido “lite”, se trata de una versión más pequeña. Concretamente, lo que ya sabemos es que se tratará casi con total probabilidad de un smartphone de 5.2 pulgadas con idéntico diseño a su hermano mayor como podemos apreciar en las fotografías que se han filtrado: pantalla sin marcos en tres de sus lados, cámara delantera en la esquina inferior derecha, botón Home físico en el frontal y cámara dual a sus espaldas, las cuales se espera que tengan 13 MP + 13 MP.

Por ahora, lo hemos visto en un bonito color azul, pero esperamos que la gama cromática sea mayor, tal y como nos tiene acostumbrado el fabricante DOOGEE en otros de sus terminales más laureados.

Disponibilidad y precio del DOOGEE MIX Lite

Según estas filtraciones, el precio del DOOGEE MIX Lite estaría por debajo de los 100 dólares, justificado no solo por su tamaño más reducido, también por la disminución de características (se espera que pierda almacenamiento interno y que el SoC sea más modesto respecto a su versión “original”).

¿Qué te parece este nuevo DOOGEE MIX Lite como opción para la gama de entrada? ¿Te llama la atención su diseño o prefieres otro tipo de dispositivos?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies