DOOGEE MIX Plus será uno de los primeros en traer Android Oreo

DOOGEE sigue dando una vuelta de tuerca a su catálogo y tras el éxito del DOOGEE MIX, ya tenemos novedades sobre la compañía china. Y te reconocemos que nos gustan bastante. El fabricante tiene entre manos el nuevo DOOGEE MIX Plus, un smartphone que será lanzado en el mes de Octubre y que presumiría de ser uno de los primeros con Android 8.0 Oreo de forma nativa. 

DOOGEE MIX Plus apuesta por Android 8.0 para su lanzamiento

Sin ninguna duda será el principal reclamo de este dispositivo, que esta vez prescindirá de la interfaz personalizada para apostar por un Android 8.0 puro. Además, algunos de sus últimos lanzamientos, como DOOGEE MIX, DOOGEE BL5000 o DOOGEE BL7000 también actualizarán a finales de este año.

Pocas son las especificaciones que conocemos actualmente sobre el nuevo DOOGEE MIX Plus al margen de su sistema operativo. Sabemos que contará con un diseño sin marcos, una seña de identidad de la familia MIX y que su pantalla tendrá unas dimensiones de 5.99 pulgadas y una relación de aspecto 18:9. En cuanto al hardware empleado, por ahora las últimas filtraciones señalan al nuevo Helio P23, que será presentado de forma oficial el 29 de agosto, y cuatro cámaras (dos en la parte frontal y otras dos en la trasera), además de un fingerprint trasero.

Lanzamiento del DOOGEE MIX Plus

DOOGEE ALIEXPRESS

DOOGEE aparecerá la próxima semana en una promoción especial de Aliexpress

Queda muy poco para que este DOOGEE MIX Plus. Le esperamos en el mes de Octubre y, aunque aún no tenemos detalles acerca de su precio, es fácil apostar a que se tratará de un terminal económico como ya hemos visto en otros terminales de la casa. Esta es seguramente una de las razones que han llevado a DOOGEE a convertirse en una de las 100 marcas más vendidas de Aliexpress.

¿Qué te parece este DOOGEE MIX Plus? 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies