Doogee MIX Plus se muestra por primera vez

La llegada a la gama alta “Premium” con diseños de última generación por parte de Doogee ha sido más que positiva, pues la recepción del recientemente estrenado Doogee MIX ha sido con bastante éxito en diferentes partes del mundo. Ahora, la marca china no quiere dejar pasar el tiempo para presentar una nueva versión aun superior, Doogee MIX Plus.

Doogee MIX Plus es un nuevo teléfono de gama alta que mantendrá los elementos modernos en su concepción. Y es que si su creación llegó motivada en gran parte por lo anunciado previamente por Xiaomi con su phablet, en esta ocasión se toman algunas ideas del Samsung Galaxy S8 para ofrecer otra alternativa con pantalla curvada y sin marcos.

Primeras imágenes filtradas

Doogee MIX Plus

Doogee MIX Plus demuestra una pantalla aun más grande

Hace solo unos pocos días se filtró una fotografía del Doogee MIX Plus que revelaban una pantalla tan grande hasta el punto de ser considerada como una phablet. En este caso, nuevos datos indican que estaría más cercano a lo propuesto por el Samsung Galaxy S8+ con al menos 6 pulgadas para su panel, e incluso una relación de aspecto nativa 18:9 que permite conseguir una mejor visualización.

Lógicamente con una construcción totalmente en aluminio, no falta una notable reducción en sus marcos, eliminándolos por completo en sus laterales y reduciéndolos lo máximo posible en su zona superior e inferior. Además de conseguir así una experiencia más notable para disfrutar de videos o jugar con un área visual superior, ello permite que sus dimensiones totales no sean tan elevadas.

Doogee MIX Plus

Doogee MIX Plus tendría resolución 2K

Finalmente, todavía faltan conocerse más datos técnicos de lo que puede traer este Doogee MIX Plus y que lo diferencia respecto al modelo estándar, aunque seguramente no tardarán en filtrarse. Por el momento se puede dar por confirmada la elección de un panel Super AMOLED, igual que su predecesor, con una resolución 2K de resolución.

En contraparte, se espera que esté presente una cámara principal doble, aunque ninguna de las fotografías en cuestión muestran al terminal en su cara trasera para notar a simple vista si hay alguna modificación en su configuración.

A ti, ¿qué te ha parecido el Doogee MIX? ¿Estás interesado en phablets aún más grandes o con potencia superior a las que ya se conocen?

1 Comentario
  1. Hola:Me gusta, que precio tiene doogee mix plus ? y donde puedo comprarlo ? gracias.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies