Doogee Nova Y100X. Especificaciones y precio confirmados.

Hace una semana os informamos del nuevo Doogee Nova Y100X. Pues bien, ya están disponibles todas sus especificaciones.

El Doogee Nova Y100X llega al mercado con las  siguientes características:

  • PANTALLA:  5.0 HD 1080x720P, OGS, 5 puntos de toque, 2.5D Gorilla Glass3, con protección anti-huellas.
  • CPU: MT6582 quad-core 1.3 GHz
  • RAM: 1GB LPDDR3
  • ROM: 8GB EMMC5.0
  • Camara: Frontal de 5 MP con compensación de iluminación automática/ Trasera de 8 MP.
  • Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Grosor: 6.9mm
  • Peso:119 g
  • Grosor de marcos: 1mm
  • Batería: 2200mAh fabricada por Bak.

Así pues se confirman todas las especificaciones que os dimos la última vez. Os dejamos con unas cuantas fotos y un vídeo de presentación:Gizlogic_DOOGEE nOVA Y100X (3)Gizlogic_DOOGEE nOVA Y100X (4)Gizlogic_DOOGEE nOVA Y100X (2)

Gizlogic_DOOGEE nOVA Y100X (1)

Disponibilidad y precio Doogee Nova Y100X

Muchos nos han contactado para ver cuando estaría disponible, ahora ya podemos decir que está en el mercado y dependiendo del origen del envío y la web puede subir o bajar sustancialmente. Hemos hecho de “rastreator” y os dejamos como siempre las ofertas más suculentas que hemos encontrado por la red, cada una con sus peculiaridades:

Normalmente cuando compras algo de importación enviado desde España suele tener un sobreprecio, pero desde hace tiempo algunos vendedores de Aliexpress tienen almacén en España y casi cuesta lo mismo que con envío desde China pero con un envío de apenas unos días. Este es el link a la oferta, solo tienes que hacer clic en “Ship from Spain”.

Hay otras webs que envían también desde España; por ejemplo, en Geekvida lo tienen a buen precio con 2 años de garantía gestionados desde España y envío en 24/48 horas. Con las mismas condiciones y envío desde Madrid, también está este vendedor de eBay, donde muchos preferiréis hacer la compra por la confianza que da. También tenéis a Amazon, que no hace falta que os diga que son los mejores solucionando problemas.

Si no tienes prisa, seguramente lo encuentres más barato en algunas webs como Gearbest, que suelen tener los mejores precios aunque tarda un poquito el envío. Otra de ellas es Banggood, web que muchos conoceréis por su gran servicio y precios ajustados.

Os recomiendo que echéis un ojo a las que se adecuen a vuestras necesidades de envío y escojáis el más barato, todas son buenas webs. Los precios varían ligeramente, así que puede que os encontréis alguna sorpresa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies