DOOGEE detalla su nueva pantalla sin biseles

Aunque el objetivo es el mismo, son muchos los fabricantes que están siguiendo distintas ideas a la hora de conseguir nuevos dispositivos móviles que eliminan al máximo sus biseles, algunos dejando solo un marco inferior para reposicionar su cámara frontal, otros con pequeños márgenes en ambos extremos, e incluso paneles con terminación curva. En el caso específico de DOOGEE, continúa mejorando sus líneas de diseño.

En estos últimos días, DOOGEE propuso un increíble teléfono inteligente de última generación, que mezcla una excelente pantalla completa sin biseles con una tapa deslizante. Es la primera vez que se combinan este tipo de características con la intención de que se aproveche al máximo su panel a la hora de visualizar contenidos, aunque sin olvidarse de los componentes que habitualmente se colocan en el frente.

Cámara frontal escondida por detrás

A diferencia del teléfono móvil con pantalla deslizable que apareció en el mercado hace una década, DOOGEE ahora hace una combinación de pantalla completa real y tapa deslizante. Para realizar la visualización de borde a borde, DOOGEE moverá la lente frontal de la cámara y la luz LED a la cubierta posterior debajo del panel, permitiendo así que no haya un solo botón o espacio que no sea pantalla.

En cuanto a su uso, los usuarios solo necesitan deslizar hacia abajo la cubierta a la hora de querer realizar videollamadas o tomar fotos con el sensor frontal, mientras que pueden “esconderlo” si no se utiliza y sorprenderse con un 99% de espacio total para su pantalla a la hora de disfrutar de vídeos, juegos y más.

Bajo esta circunstancia, los fabricantes han encontrado la posibilidad de ampliar el tamaño de la pantalla del teléfono, esta vez alcanzando un total de 6 pulgadas que se transforma en lo suficientemente grande como para asemejarse a la experiencia de una tablet convencional. Eso sí, la comodidad de agarre no se perjudica, ya que su tamaño total se siente parecido al de un Smartphone típico.

DOOGEE MIX 2 para no esperar

DOOGEE

DOOGEE se ha puesto entre los fabricantes más innovadores del mercado

El concepto de DOOGEE promete no hacerse esperar demasiado para llegar al mercado, aunque si la intención del usuario es acceder inmediatamente a un Smartphone con pantalla sin biseles ya tiene otros modelos de la marca disponibles en las tiendas. Por ejemplo, hace pocas semanas comenzaron las ventas del nuevo DOOGEE MIX 2 (puede comprarse en Aliexpress desde el siguiente enlace).

En líneas generales, MIX 2 es un ejemplo perfecto de la evolución de la marca si se tiene en cuenta a su primer modelo, esta vez sumando elementos como una cámara gran angular de 130°, reconocimiento facial en 3D, diseño de pantalla completa, y mucho más. En conclusión, a la espera de que la diapositiva de pantalla completa sea un estándar de los próximos años en la industria de los móviles, no caben dudas que este fabricante chino está totalmente preparado para ser un líder desde un primer momento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies