Doogee tiene un nuevo modelo de dispositivo móvil con gran resistencia para este 2018 y todos los interesados no tienen que esperar más, pues en la última jornada ya se ha liberado la pre-venta del Doogee S50 para todos los interesados a través de su sitio oficial.
Como un teléfono robusto, diseñado y fabricado originalmente para quienes deseen no preocuparse por sus teléfonos a la hora de realizar actividades al aire libre, deportes extremos o simplemente para trabajar en condiciones extremas, se está ante una de las mejores alternativas de este tipo en el mercado actual. Su pre-venta va desde el 19 al 25 de marzo y nosotros repasamos cuatro características principales por las que vale la pena analizar su compra:
Resistencia ante todo
Doogee S50 soporta entornos de suciedad
La clave a la hora de fabricar este Doogee S50 se encuentra en ser completamente a prueba de agua, de polvo y de golpes fuertes. Todo el teléfono está completamente envuelto por una cubierta resistente y un marco compacto, mientras que la zona trasera se basa en un material de elastómero de polímero rígido (TPU) y policarbonato (PC) que le permite absorber impactos.
Su certificación IP68 significa que sobrevivió a varias pruebas severas de sumergimiento de agua, enterramiento de arena e impacto sin protección. Incluso, su funcionamiento posibilita capturar fotografías o grabar vídeo por debajo del agua sin que haya riesgos de daños.
Doogee S50 con batería para varios días
Los amantes del aire libre a menudo se encuentran con los molestos momentos en que la batería de su teléfono queda en 0%, por lo que una batería externa ya es un elemento fundamental de tener consigo. Por suerte, con el Doogee S50 se tiene energía suficiente para 68 horas de tiempo de espera y 35 horas de llamadas telefónicas continuas a través de 5180 mAh de capacidad.
Cuatro cámaras disponibles
Doogee S50 tiene cuatro cámaras
El Smartphone satisface las demandas de los usuarios mediante la utilización de un total de cuatro cámaras en su superficie, más precisamente 16 + 8 megapíxeles para la zona frontal y dos sensores duales traseros de 16 + 13 megapíxeles que aseguran una excelente calidad final sin importar el entorno o la iluminación natural disponible.
Teléfono con desbloqueo facial
Finalmente, Doogee S50 es de los primeros “ultra-resistentes” que incorpora la flamante tecnología de reconocimiento facial gracias a los dos sensores frontales ya mencionados. Así, ya sea porque no se quieren sacar los guantes en entornos extremadamente fríos para pulsar su lector de huellas o si hace mucho calor y se tienen las manos sudorosas, tan solo hay que poner la cara frente a su pantalla para desbloquearlo.
En conclusión, Doogee S50 tiene todo lo necesario para un importante grupo de usuarios exigentes. Tú ¿ya pensaste en su compra? ¿Qué estas esperando?