Doogee S6000, de nuevo la batería es la protagonista

La incesante oleada de nuevos smartphones no hace más que ponerle difíciles las cosas a aquellos de nombres poco conocidos y presupuestos ajustados. Ya no solo se trata de competir con los grandes ofreciendo excelentes productos de inmejorables características a un precio más que bueno; ahora, la competencia en el segmento “de marcas blancas” es tan voraz que incluso entre ellos se ponen las cosas muy difíciles.

Para los fabricantes, ya no basta con hacerlo bien, ahora hay que tratar de ir siempre un paso más allá de lo que ya ofrece el mercado y darle a los usuarios algo nuevo para destacar sobre los demás. En este sentido, parece que los fabricantes chinos miran hacia una misma dirección: mejorar la autonomía de la batería.

Este es precisamente el objetivo del nuevo Doogee S6000, un interesante smartphone que llegará al mercado muy pronto.

Doogee S6000, 6000 mAh en un delgado cuerpo

Los fabricantes de móviles chinos están demostrando que no aumentar los miliamperios de la batería por no sacrificar el grosor del teléfono es una excusa. En las últimas semanas te hemos hablado de algún que otro lanzamiento en el que gran batería y grosor delgado van de la mano, como el Bluboo X550, con 5300 mAh.

Memoria USB
El grosor del nuevo Doogee S6000 es de tan solo 9 mm

El grosor del nuevo Doogee S6000 es de tan solo 9 mm

Si esta cantidad ya nos parecía más que apetitosa, Doogee quiere que centremos la vista en él con su nuevo Doogee S6000, un smartphone con 6000 mAh. Además, en este mismo asunto, el Doogee S6000 promete cargar el 75% de nuestra batería en menos de 30 minutos.

La lista de especificaciones que conocemos hasta ahora de la nueva apuesta del fabricante chino se completa con estas características:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas HD 1280 x 720p
  • Procesador MT6735 a 1.5GHz, 64 bits
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Memoria interna de 16 GB ampliables hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP
  • Android 5.1 Lollipop

Como ves, un terminal de gama media-baja para aquellos que no son muy exigentes con su smartphone y buscan, ante todo, una autonomía inmejorable de la batería, una buena y generosa pantalla y un precio asequible. El Doogee S6000 llegará en el mes de Agosto por un precio recomendado de 140 dólares.

1 Comentario
  1. Veo este terminal como el favorito de mucha gente que solo quiere vivir alejada del cargador y que usa el movil para llmar y whatapps. Tiene muy buena pinta;)

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies