DOOGEE Shoot 2, llega a España con el mejor precio

Hace un año Huawei presentaba en sociedad el Huwei P9, que se convertiría en el primer teléfono móvil con doble cámara trasera. Prácticamente a la vez, DOOGEE lanzaba su familia de smartphones Shoot. Un catálogo en el que destaca el DOOGEE Shoot 2. Se trata sin duda del móvil Android con cámara dual trasera, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

DOOGEE Shoot 2, un low-cost de altos vuelos

El DOOGEE Shoot 2 supone una actualización del modelo anterior, que incluye importantes mejoras. Para empezar incorpora un panel de 5 pulgadas con resolución HD, cuyo nivel de brillo llega en esta ocasión hasta los 450 nits.

También viene equipado con un lector de huellas dactilares en la parte frontal y una batería de 3.360 mAh, que nos permitirá sacar fotos sin tener que preocuparnos de la autonomía de nuestro smartphone. También podremos disfrutar de la última versión del sistema operativo de Google: Android 7.0 Nougat.

Actualmente este dispositivo se encuentra disponible en dos modelos diferentes. Uno lleva 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Mientras que el otro duplica estas cifras, hasta alcanzar 2 GB de RAM y 16 GB para almacenamiento.

DOOGEE Shoot 2, características

El DOOGEE Shoot 2 viene equipado con un lector de huellas dactilares en la parte frontal y una batería de 3.360 mAh.

Doble cámara de 5 MP, su gran reclamo

Pero sin duda lo mejor de este DOOGEE Shoot 2 es su doble cámara trasera, que llega con dos sensores de 5 MP cada uno, uno de los cuales es monocromo. En conjunto te permitirán sacar fotografías de gran calidad, a las que además les podrás aplicar un efecto bokeh o de desenfoque, que le darán una mayor profundidad y realismo. Además, el zoom digital de 8X, te proporcionará unas imágenes mucho más nítidas.

Oferta especial del DOOGEE Shoot 2 para España

DOOGEE quiere celebrar el gran éxito de su Shoot 2, con una promoción especial para España, que tendrá lugar del 1 al 7 de mayo. Cada día de esa semana, el usuario más rápido se podrá llevar un ejemplar del DOOGEE Shoot 2 por solo 56,99 dólares. Hay que aclarar, que como comentábamos antes, hay diferentes versiones que cuentan con distintas ofertas.

DOOGEE Shoot 2, doble cámara

Lo mejor de este DOOGEE Shoot 2 es su doble cámara trasera, que llega con dos sensores de 5 MP cada uno, uno de los cuales es monocromo.

Comparte esta promoción en Facebook y consigue un cupón de descuento

Y encima, si compartes la página de la promoción del Shoot 2 en tu perfil de Facebook, consigues por lo menos 20 Likes y tus amigos comparten 20 veces dicha publicación, te harás con un cupón de descuento de $ 3 dólares en la compra de tu Doogee Shoot 2. Todos los envíos se realizarán desde el almacen de AliExpress en España, por lo tu pedido llegará en tiempo récord.

En esta promoción especial, también podrás encontrar increíbles oferta de otros modelos de DOOGEE. Si quieres más información sobre esta campaña y sobre las novedades del nuevo DOOGEE MIX, estate muy atento al Facebook de DOOGEE.

 

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario
  1. Si fuese una oferta de la Nomu pasaría rapido a intentar comprarlos, pero es agm y no me gusta como son sus moviles, no son lo que aparentan, por otro lado los Nomu han cumplido y sobrepasado las expectativas que se les han impuesto.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies