Doogee Shoot 2, la mejor oferta para el smartphone más nuevo de Doogee

Hace apenas unos días que Doogee nos ha presentado su nuevo smartphone, el Doogee Shoot 2 que tuvimos la oportunidad de ver en el Mobile World Congress de Barcelona. La familia “Shoot” está especialmente pensada para aquellos que primen el apartado fotográfico por encima de todo. Son buenos terminales, pero es precisamente la parte de la cámara la más destacada.

La apuesta por las cámaras duales también llegan a territorio chino y si queremos disfrutar de esta tecnología, no tendremos que hacer un gran desembolso de dinero apostando por “los grandes”. Hay sitio para todos.

doogee shoot 2

Las cámaras duales han tomado el protagonismo este año

Un breve repaso a las características del Doogee Shoot 2

Que no te engañe su nombre. A pesar de ser el segundo modelo de la familia Shoot, el Doogee Shoot 2 baja ligeramente sus prestaciones a la vez que su pantalla y se adapta a aquellos usuarios que los prefieren “pequeños”. En este caso, nos encontramos con un smartphone con pantalla HD de 5 pulgadas en cuyo interior la humildad hace acto de presencia con esa combinación de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna propia de los móviles de gama de entrada, aunque también podemos optar por el modelo “superior” que nos deja 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Sin ninguna duda, recomendamos encarecidamente apostar por esta opción. En este caso, la diferencia de precio merece la pena totalmente. Luego no digas que no te avisamos…

Pero como hemos dicho al principio, el protagonista principal es su cámara. En este caso, el Doogee Shoot 2 monta un sistema de doble cámara a sus espaldas  (similar al empleado por el Huawei P10, con zoom digital de 8X y óptico de 2X) y una cámara frontal, siendo las tres de 5 MP y con flash Dual LED incorporado.

Por último, su batería es uno de sus puntos fuertes, presumiendo de 3.360 mAh que a la vista del hardware empleado nos dará para mucho, además de contar con un fingerprint emplazado en el botón Home. Como sistema operativo, Android 7.0 aparece al mando.

 Oferta del Doogee Shoot 2, consigue el mejor precio.

Entre el 9 de marzo y el 20 de marzo, Doogee nos propone una gran oferta de lanzamiento. El 9 de marzo, el precio será de 69.99 dólares, mientras que otros modelos de la casa también tendrán descuento. Por ejemplo, el Doogee Shoot 1 se quedará en 109 dólares, mientras que la Serie X empezará en 49.99 dólares y el Doogee Y6 Piano arrancará en 149.99 dólares. Precios por debajo de su valor habitual que podremos aprovechar solamente durante el ya mencionado período promocional.

Sin más, te invitamos a pasar por la página oficial de la promoción de smartphones Doogee para hacer un seguimiento de la venta flash de estos móviles DoogeeComo siempre, la rapidez es fundamental, no te  lo pienses mucho, el stock es limitado, el tiempo también y te puedes quedar sin ellos.

Y si aún te quedan dudas, puedes ver más información en su página oficial de Facebook.

doogee

Si quieres comprar un smartphone Doogee al mejor precio, en Marzo tienes la excusa perfecta

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies