Doogee Shoot 1 hace gala de sus cámaras

Doogee tiene una gran historia en los últimos años creando diversos teléfonos inteligentes orientados a una gama de entrada y media que igualmente permita disfrutar de características de primer nivel. Por ejemplo, en el 2016 ha dado el nacimiento a una nueva línea llamada Shoot Series que lógicamente se centra en la calidad de sus cámaras fotográficas. Dentro de ella, ya está disponible para su compra el Doogee Shoot 1.

Doogee Shoot 1 es un teléfono inteligente de gama media que sacrifica algunas de sus especificaciones técnicas para reforzar sus dos cámaras, ya sea incluyendo un flash LED dual en su cara trasera o un ángulo de mayor amplitud en su cara frontal para conseguir grandes “selfies”. A continuación, ejemplificamos algunas de sus bondades.

Precio competitivo

Doogee Shoot 1

Doogee Shoot 1 es muy atractivo a la vista

Lo primero que se puede analizar de este Smartphone es el precio asequible que han elegido sus desarrolladores, algo que incluso lo resalta del resto de alternativas con características similares que se comercializan por más dinero. Y es que si bien en sus primeros días en el mercado podía encontrarse por un precio de 131 euros, hoy ha rebajado su costo hasta solo 99,99 euros.

Vale recalcar que además de las cámaras que detallaremos, se está ante un equipo con un cuerpo conformado por una estructura metálica, pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, sensor de huellas dactilares sobre el botón “Home” y soporte de espacio de almacenamiento máximo de 256 GB a través de una tarjeta microSD.

Doble cámara, doble Flash LED

Doogee Shoot 1

Doogee Shoot 1 promete grandes fotografías

El aspecto más interesante de este Doogee Shoot 1 está en su configuración de cámara doble que busca que el usuario le dé el mismo uso a ambos sensores. Confeccionados por un líder en el sector como es Samsung, la cámara trasera goza de una calidad de 13 megapíxeles, mientras que la unidad secundaria es de 8 megapíxeles y se utiliza puramente para capturar información de profundidad a través del aprovechamiento del modo de apertura amplia de la cámara.

Respecto a esta última característica, el modo de apertura amplia puede ser disfrutado por los usuarios con un acercamiento más profesional a la fotografía, disponiendo por ejemplo de un efecto bokeh muy grande y de alta calidad. Asimismo, funciones de software especiales notifican en tiempo real elementos como el cubrimiento de la lente antes de empezar a disparar.

Doogee Shoot

Doogee Shoot 1

Doogee Shoot 1

Cámara frontal para selfies

Doogee Shoot 1

Doogee Shoot 1 se adapta a las modas actuales

Para completar las características de Doogee Shoot 1, el sensor frontal de 8 megapíxeles viene acompañado de un modo de belleza que posibilita sacar máxima ventaja a la calidad de las selfies. Y es que no solo embellece y suaviza las fotografías, sino que también te da la opción de aplicar elementos como color de los labios, las sombras de ojos, mejorar el cabello y otros efectos similares.

Incluso, esta función se ha investigado y desarrollado durante años para conseguir una tecnología que realmente aporte a la experiencia y no sea una simple herramienta para divertirse. Hasta su sensor de huellas dactilares se adapta para funcionar como un botón físico a la hora de tomar una fotografía o empezar a grabar un vídeo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies