Doogee podría lanzar un smartphone por solo 40 dólares

Doogee quiere volver a revolucionar el mercado y romper los precios y ya se habla sobre la posibilidad de un lanzamiento por solo 40 dólares. Este fabricante chino ya es bastante conocido por sus precios siempre bajos, de hecho, en Gizlogic hemos podido probar alguno que otro, como el Doogee X5 Max Pro  o el Doogee Shoot 1 que tenemos ahora mismo en nuestra central de análisis y del que muy pronto encontraréis la review en nuestro medio.

Pero lo de los precios bajos no lo decimos nosotros: por ejemplo, el recién estrenado Doogee Shoot 2 tiene un precio de partida de solo 69.99 dólares. Y ahora, fuentes cercanas a la compañía han lanzado el rumor de un posible Doogee X10 por solo 40 dólares. ¿Será posible? Conociendo la trayectoria de la marca, nosotros apostamos por el sí.

¿Cómo será el Doogee X10, el smartphone de los 40 dólares?

Doogee X10

Primera filtración del Doogee X10

Ya se han filtrado además las primeras imágenes del Doogee X10 y, a la vista de las mismas, nos encontramos con un dispositivo que por ahora hemos podido ver en dos colores: negro y doradoplata y champagne. Por 40 dólares, esperamos que los materiales no sean de altos vuelos, pero sí podemos apreciar en estas imágenes un marco de metal que le da un aspecto muy bonito y cuidado.

En cuanto a sus características técnicas, por ahora solo conocemos detalles referentes a su pantalla, procesador y batería. En este caso, el Doogee X10 vendría equipado con un pantalla de 5 pulgadas, un procesador MTK6570 y una batería de 3.360 mAh.

Y todo esto… ¿por solo 40 dólares? Lo cierto es que no esperamos de él que sea una bestia parda ni que tenga una resistencia a prueba de “matones” como JerryRigEverything, pero será un estupendo gama de entrada para aquellos que busquen un smartphone solvente sin gastar demasiado dinero.

¿Se convertirá en una realidad o será solo hype? Lo cierto es que no hay nada confirmado aún, pero esperamos que llegue al mercado en este mismo mes de Abril. Os mantendremos informados como siempre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies