Doogee T5 S, la versión deportiva con IP67

Entre el reconocido y extenso catálogo de móviles Doogee hay opciones creadas específicamente para un público particular, tal puede ser perfectamente el caso de nuevo Doogee T5 S, versión alternativa que mantiene las mismas líneas de diseño y protección pero con algunas especificaciones más asequibles para el público.

Doogee T5S forma parte de una serie de tres modelos distintos que ha lanzado hasta el momento la marca china, por lo que es importante tener en cuenta algunas modificaciones entre uno y otro a la hora de hacer la compra. En esta ocasión particular, se está ante un teléfono de gama de entrada con hardware claramente más limitado.

Diseño del Doogee T5S, todo se mantiene igual

Doogee T5 S

Doogee T5 S, una opción para un público especial

Si ya se tuvo la oportunidad de observar lo que tienen para ofrecer las versiones estándar y Lite de este Smartphone, aquí también se debe recalcar que sus características de diseño siguen siendo las mismas. Es decir que el modelo es perfectamente soportable al contacto con el agua y el polvo mediante su certificación IP67.

La carcasa trasera de Doogee T5 S posee una fabricación en materiales mucho más resistentes ante golpes, así como sus bordes metálicos que dejan un poco de lado su estilo estético para conseguir soportar cualquier posibilidad de desperfecto.

Menos rendimiento disponible

Doogee T5 S

Doogee T5 se vende en tres versiones

Si se recuerda que la versión original llegaba a lo que puede considerarse como una gama media actual, es lógico decir que Doogee T5 S se queda con unas especificaciones limitadas al máximo. De ello se desprende su procesador MTK 6735 de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Otro de los puntos que se han visto disminuido corresponde a su configuración de cámaras, y es que si bien el sensor frontal se mantiene con los mismos 5 megapíxeles que ya son costumbre en el mercado, por detrás el sensor (Sony IMX219) se ha visto limitado hasta los 8 megapíxeles interpolado a 13 MP con flash LED.

En cuanto a su pantalla, este elemento sí es uno de los pocos que se queda igual en cualquiera de los modelos disponibles a la venta, pues corresponde a un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Autonomía, un punto a tener en cuenta

Doogee T5 S

Doogee T5 S consigue espacio para una gran batería

Si bien quienes se animen a comprar este teléfono serán quienes busquen un teléfono que les briden seguridad de manejo y una larga vida útil, también vale la pena resaltar que los amantes de móviles con muy buena autonomía de batería pueden quedar muy conformes con los resultados.

Y es que su capacidad de 4500 mAh parecen ser suficientes para garantizar varios días de vida con un uso normal, algo que además se complemente con un menor consumo de energía de su pantalla y hardware interno, e incluso su versión de sistema operativo, Android 6.0, que trae mejoras sensibles para este apartado.

Para terminar, Doogee T5 S sigue con soporte para redes 4G LTE, dual SIM, Wi-Fi, Bluetooth4.0 y GPS. Solo brilla por su ausencia el sensor de huellas dactilares que tan de moda está por estos días.

Precio y disponibilidad de Doogee T5 S

Doogee T5 S puede comprarse en varias tiendas en línea de confianza por estos días, destacándose la oferta de Aliexpress que comercializa las tres versiones, en este caso particular a un precio por debajo de los 100 dólares.

1 Comentario
  1. Mientras haya terminales mas baratos y con mejores prestaciones como UHANS H5000, no merece la pena adquirir nada más, la verdad. http://www.uhans.cc

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies