Doogee V se presenta oficialmente durante el MWC 2018

Doogee se ha transformado en una marca que representa la innovación y evolución dentro del mercado de dispositivos móviles, conquistando el territorio europeo en el último tiempo a través de diferentes modelos de teléfonos inteligentes de gran calidad. Así, no sorprende que haya elegido al Mobile World Congress 2018 para dar a conocer su nuevo lanzamiento: Doogee V.

Doogee V ha celebrado en la pasada jornada una presentación con los principales medios especializados en la feria de Barcelona donde se ha podido visualizar de primera mano sus principales características. Se está ante un modelo de gama alta que sigue con la tendencia de eliminar sus biseles al máximo y utilizar una pantalla de grandes dimensiones.

Características oficiales de Doogee V

 

Repasando algunas de sus mejores prestaciones, el elemento de diseño es principal para este terminal, consiguiendo una maximización de sus dimensiones a través de una proporción de pantalla que alcanza el 94.85% de su superficie total. Su panel además es AMOLED de 6,21 pulgadas con una nueva relación de aspecto de 19:9 y una resolución de 2248 x 1080 píxeles.

Por otra parte, el Doogee V hace uso de una tecnología de huellas dactilares dispuesta sobre su misma pantalla (o mejor dicho por debajo de ella) con la promesa de conseguir resultados de identificación óptica más rápidos y precisos a través de un módulo OLED que emite rayos e ilumina la huella del usuario.

En cuestiones más tradicionales, la marca china se une con otros gigantes del mercado como SAMSUNG para sumar una memoria EMMC personalizada de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En tanto, sus cámaras hacen uso de la experiencia de Sony para incluir un doble sensor principal de 16 megapíxeles + 8 megapíxeles.

Finalmente, Doogee V no se olvida de tener compatibilidad con un sistema de carga rápida para su gran batería de 4000 mAh de capacidad, soportar un cargador inalámbrico y poder conectarse a otros dispositivos a través de tecnología NFC integrada.

Para comprar el buque insignia del fabricante asiático no habrá que esperar mucho, ya que se ha mencionado en la feria los planes de lanzamiento que abarcan los días finales de marzo y principios de abril a través de las plataformas de ventas online que ya son habituales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies