Doogee Valencia 2 Y100, nuevo smartphone en el segmento low cost

Las máquinas parecen no detenerse nunca en lo que a fabricación de smartphones se refiere. Si tuviéramos que enumerar, de memoria, todas las marcas que existen en el mercado de este tipo de dispositivos, sin ninguna duda sería un reto imposible. A los llamados líderes se les suman ahora los fabricantes más desconocidos, aquellos que ocupan en su inmensa mayoría la gama low cost y que suponen una alternativa fantástica para quienes buscan calidad, buena tecnología y mejores precios.

El último de los lanzamientos llega de la mano de Doogee. El Doogee Valencia 2 Y100 ya está en el mercado por un precio algo inferior a los 100 euros.

Doogee Valencia 2 Y100, la nueva apuesta de la firma china

El nuevo Doogee Valencia 2 Y100 está disponible en 6 colores

El nuevo Doogee Valencia 2 Y100 está disponible en 6 colores

El Doogee Valencia 2 Y100 es mucho más que un smartphone con un diseño atractivo gracias a sus colores. Su bajo precio choca con unas características muy interesantes, una combinación que convierten al Doogee Valencia 2 Y100 en una de las más interesantes propuestas que tenemos actualmente en el mercado.

Memoria USB

El nuevo smartphone de Doogee nos deja un procesador MTK6592 de ocho núcleos a 1.4 GHz, el mismo que ya vimos en otros modelos como el Cubot X9. El apartado técnico se completa con una ajustada memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 8GB, con posibilidad de ampliar hasta 64 GB gracias al slot para tarjeta de microSD.

En el tema de la conectividad, encontramos los siempre imprescindible Wi-Fi 802.11ac/a/b/g/n, Bluetooth 4.0, USB 2.0, GPS y LTE. Además, para quienes quieren combinar sus mundos personal y profesional en un solo aparato, también es un teléfono Dual SIM, una característica cada vez más demandada en el mercado de la telefonía.

Si utilizas más el móvil para ocio, redes sociales o multimedia, te gustará saber que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD, una cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 MP. 

Gracias a estas características y a su reducido precio, el nuevo Doogee Valencia Y100 se sitúa entre los mejores móviles chinos 4G.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies