Doogee X10, un gran regalo para el Día de la Madre

En cada periodo de celebraciones del año es muy común la elección de dispositivos móviles como un regalo que seguramente sentará de buena manera al agraciado. Por ejemplo, el próximo Día de la Madre es excusa perfecta para buscar alguno de los nuevos Smartphones que han llegado al mercado en los últimos meses, tal puede ser el caso de Doogee X10.

Doogee X10 es un nuevo teléfono inteligente de gama de entrada que se reconoce como un producto económico con pantalla de cinco pulgadas, batería con buena autonomía y un diseño elegante que lo hace parecerse a alternativas de mayor nivel. Incluso, algunas tonalidades alternativas lo transforman en un adecuado regalo para el Día de la Madre sin gastar siquiera 50 dólares.

Tres opciones disponibles

Doogee X10

Doogee X10 es similar a móviles de mejores prestaciones

Lo primero a mencionar sobre el Doogee X10 se posa sobre su atractivo estilo externo, pues se puede elegir entre tres colores, dorado champán, plateado y negro obsidiana, siempre manteniendo una buena calidad de materiales para su carcasa a pesar de ser un producto de bajo costo. Incluso, no falta un marco metálico que se mueve a lo largo de toda su estructura lateral para protegerlo ante golpes.

En cuanto a dimensiones, oficialmente se indica que su tamaño total es de 146.8 mm x 73 mm x 9.8mm.

Batería, lo mejor de este teléfono

Doogee X10 intenta ser una opción que recuerde algo de aquellos viejos tiempos, donde el teléfono no se utilizaba con tanta continuidad y para tantas tareas diferentes, mientras que su batería duraba más de una jornada. Aquí, su Ion-Litio de 3360 mAh es más que suficiente para alcanzar varios días de autonomía con un uso “normal” o hasta 24 horas de llamada continua.

El terminal tiene en su interior un procesador de doble núcleo MT6570 que se encarga de reducir el consumo de energía, mejorando las cifras de ahorro de energía en un 20%. Asimismo, su pantalla de 5 pulgadas cuenta con una resolución de 854 x 480 píxeles, por lo que tampoco se consume mucho de su batería al tener encendido su panel continuamente.

Otras especificaciones

Doogee X10

Doogee X10 apunta a un uso sumamente básico

Para completar todo lo que tiene este sencillo Doogee X10 para ofrecer, los componentes más básicos que se puedan encontrar a esta altura en el mercado dicen presente en este teléfono. Ya sean sus 8 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD de hasta 32 GB, su cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED o sus 512 MB de memoria RAM.

También es relevante aclarar que el funcionamiento del Smartphone se da a partir de una versión Android 6.0 Marshmallow de fábrica y con algunos programas útiles desarrollados por la misma empresa china que incluye gestión de la batería, la grabación en vídeo de todo lo que sucede en la pantalla y Dual ID para tener dos sesiones distintas en el mismo terminal (dos versiones de cada App instalada).

Disponibilidad y precio de Doogee X10

Para comprar el Doogee X10 es recomendable ingresar en el apartado oficial del fabricante en Aliexpress y encontrarse con una serie de ofertas que valen la pena seguir de cerca. En este caso, por el resto de esta semana se encontrará en un descuento que lo deja en apenas 45.99 dólares con envío gratuito internacional.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies