Doogee Y200, ¡tenemos oferta a la vista!

Hace apenas unas horas os hemos traído a Gizlogic una review del Doogee Y200, un smartphone de bajo coste con características ajustadas, ideal para quienes busquen un smartphone de gama media-baja, bien porque sea su primer terminal o bien porque realmente no necesitan más. No todos nosotros buscamos un tope de gama con el que sacar fotografías espectaculares o un procesador bestial. Si no le vamos a sacar partido, ¿para qué gastar más dinero en algo que no vamos a utilizar?

Rastreando la web hemos encontrado una oferta fantástica para conseguir aún más barato este móvil chino low cost. Aprovechamos esta entrada para repasar brevemente lo mejor y lo peor de este nuevo terminal.

Lo mejor del Doogee Y200

A pesar de ser un terminal barato y de tener un procesador con una baja frecuencia de reloj, el Doogee Y200 salva los muebles gracias a su memoria RAM de 2 GB y su almacenamiento de 32 GB, por encima de los 16 gigas que parecen haberse impuesto como estándar en la gama media-baja.

Doogee Y200

Dimensiones del Doogee Y200, un smartphone con 5.5 pulgadas

El tamaño de la pantalla de 5.5 pulgadas es realmente generoso teniendo en cuenta el precio en el que nos estamos moviendo. Por otra parte, muy buen comportamiento en lo que a opciones de conectividad se refiere (GPS, A-GPS, WiFi, Bluetooth 4.0 y sobre todo 4G). 

Pero si en algo destaca el Doogee Y200 por encima de otros móviles similares, es gracias a los extras incluidos. Micrófonos duales para mejorar la calidad del sonido y sobre todo un fingerprint en la parte frontal, una característica que amplía las posibilidades de este smartphone chino para 2016.

Doogee Y200

El fingerprint es otro de los aspectos más destacados del Doogee Y200

Lo regular del Doogee Y200

No podemos decir que nada del Doogee Y200 sea realmente malo, pero sí hay algunas características que se quedan simplemente con el adjetivo “regular” o “mediocre”.

Una de ellas es la resolución de la pantalla, llega solo hasta el HD y aunque nos deja una calidad más que aceptable, no es el Full HD de muchos de los móviles chinos actuales. Por otra parte, el procesador de cuatro núcleos a tan solo 1 GHz de frecuencia de reloj nos limitará bastante si pretendemos darle un uso más intensivo. Si eres un usuario de expectativas altas, no te podemos recomendar este smartphone ya que probablemente se te quedará corto si planeas darle mucha batalla.

En cuanto a las cámaras, aunque la nueva lente Sony IMX219 se comporta bastante bien, su asignatura pendiente siguen siendo aquellas escenas con iluminación complicada: si tenemos malas condiciones de luz, el flash incorporado no va a poder salvar la calidad de la imagen por sí solo. Por el contrario no debes tener miedo a las fotos que hace durante el día.

Doogee Y200

El Doogee Y200 cuenta con un diseño sencillo pero bonito

¡Tenemos cupón de descuento!

Traemos una oferta fantástica para adquirir aún más barato este terminal de Doogee. Con el cupón de descuento DGY200 ahorraremos 14.40 euros en la compra de este terminal a través de iGogo.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos para terminar un vídeo para ver en acción al nuevo terminal de Doogee.

Recordad que si queréis acceder a más ofertas y descuentos, cada Jueves enviaremos una newsletter con cupones exclusivos para nuestros suscriptores.

[thrive_leads id=’23451′]

1 Comentario
  1. Y el resultado real de real del móvil has podido probarlo durante unos días. Mi experiencia con móviles chinos que prometían grandes bondades ha quedado a un lado. He de decir que tengo el P8 Lite y es una maravilla de smartphone con un precio ajustado y si lo consigues en oferta por 150 euros es un auténtico chollo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies