DOOGEE Y6, ahora disponible en rojo ágata y azul claro

Para celebrar el próximo Día de San Valentín, DOOGEE está dispuesta a tirar la casa por la ventana y ha presentado dos nuevos colores para uno de sus modelos más éxitos, el DOOGEE Y6.

DOOGEE Y6 “Rojo Ágata” (Agata Red)

DOOGEE Y6 Agata Red

El DOOGEE Y6 “Rojo Ágata” (Agata Red) tiene la calidez de la llama, y representa el ardiente deseo del amante

El DOOGEE Y6 “Rojo Ágata” (Agata Red) tiene la calidez de la llama, y representa el ardiente deseo del amante. Un color con encanto, que produce una gran fascinación. Además es considerado el color del corazón. Sin duda se trata de un modelo especialmente diseñado  para el público femenino.

DOOGEE Y6  “Azul Luz de Luna” (Moonlight Blue)

DOOGEE Y6 Moonlight Blue

Y como contrapunto, nos encontramos con el DOOGEE Y6 “Azul Luz de Luna” (Moonlight Blue), que simboliza la profundidad de los mares.

Y como contrapunto, nos encontramos con el DOOGEE Y6  “Azul Luz de Luna” (Moonlight Blue). Esta tonalidad simboliza la profundidad de los mares. Se trata de un elegante color que invita al relax y con el que se intenta transmitir los sentimientos más profundos que existen entre dos enamorados. Es muy similar a la versión Blue Coral del Samsung Galaxy Note7.

Fabricado en aluminio de calidad aeronáutica

Para los que no lo conozcan, la Serie Y (Young), sobresale por su estilo moderno y muy llamativo a la vista. Pero es que además cuenta con un conjunto de características súper interesantes. Que puedes conseguir a un precio bastante económico. Hay que recordar que el Y6  es un terminal fabricado completamente en aluminio de calidad aeronáutica.

Otros colores disponibles

DOOGEE Y6, colores

Ahora ya tienes a tu disposición el Y6 en diferentes colores, para que puedas elegir el que más te guste.

Ahora ya tienes a tu disposición el Y6 en diferentes colores, para que puedas elegir el que más te guste. Y ahora tienes a disposición el DOOGEE Y6 entre una gran variedad de colores, para que puedas escoger el que más te guste.

Uno de los modelos que más ha llamado la atención ha sido el DOOGEE Y6  Piano Black, que trae un excelente acabado en color negro brillante, que nos recuerda mucho al iPhone 7.

Anteriormente, el fabricante chino nos había sorprendido con el DOOGEE Y6 Piano White, un smartphone con un precioso color blanco, que resalta en una superficie totalmente despejada. El abanico de colores se completa con modelos en color negro mate, plata y dorado.

Especificaciones del DOOGEE Y6

  • Pantalla Sharp HD de 5,5 pulgadas, cristal 2,5D
  • Procesador octa-core MTK6750 con GPU Mali T860
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de ROM
  • Cámara trasera Samsung de 13MP con flash LED y PDAF
  • Cámara frontal de 8MP con lente de gran angular de 88 grados
  • Batería de 3200mAh con carga rápida
  • Soporte Dual SIM 2G/3G/4G y 4G +
  • Android 7.0
  • Sensor de huellas digitales 0.15s
  • Dimensiones: 154.2mm x 77.5mm x 8.5mm – Peso: 197g

Disponibilidad y precio del DOOGEE Y6 Agata Red y del DOOGEE Y6 Moonlight Blue

DOOGEE Y6, diferentes colores

Gama de colores del DOOGEE Y6

Para el Día de San Valentín, entrando en la Página Web Oficial de DOOGEE, podrás adquirir tanto el Y6 Agata Red, como el DOOGEE Y6 Moonlight Blue a un precio de escándalo.

Consigue un cupón de descuento de 30 dólares y verás lo barato que te sale. Esta promoción y muchas más, estarán disponibles en la Web de DOOGEE a partir del 10 de febrero. ¡No te las pierdas!

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies