DOOGEE Y6, tenemos todos los colores que deseas

El fabricante de smartphones DOOGEE, no tiene el mismo reconocimiento a nivel mundial que otras marcas chinas como Huawei o Xiaomi. Pero esto no le ha impedido lanzar al mercado interesantes terminales a precios muy económicos, como por ejemplo el DOOGEE Y6.

DOOGEE Y6, colores

Ahora ya tienes a tu disposición el Y6 en diferentes colores, para que puedas elegir el que más te guste.

Hay que recordar que la serie Y (Young) de DOOGEE, está especialmente dirigida al público más joven. Es por eso, que además de contar con unas buenas prestaciones, se le ha dotado de un diseño moderno y muy atractivo a la vista, además de un precio bastante asequible. Además ahora puedes elegir entre una gran variedad de colores.

DOOGEE Y6 Piano Black

Doogee Y6 Piano Black

Sin duda uno de los modelos que más éxito está teniendo, es el DOOGEE Y6 Piano Black, que llega con un excelente acabado muy similar al del iPhone 7

Ahora ya tienes a tu disposición el Y6 en diferentes colores, para que puedas elegir el que más te guste. Sin duda uno de los modelos que más éxito está teniendo, es el DOOGEE Y6 Piano Black, que llega con un excelente acabado muy similar al del iPhone 7.

Para conseguir este precioso color negro brillante, el DOOGEE Y6 ha tenido que pasar por un complejo proceso de anodización de 9 pasos, que finaliza con un cepillado suave para darle el toque definitivo.

DOOGEE Y6 Piano White

Doogee Y6 Piano White

El DOOGEE Y6 Piano White destaca por su espectacular superficie despejada en color blanco, que atrapa la mirada

Pero también hay otros tonos que te van a sorprender. Uno de los más elegantes es el DOOGEE Y6 Piano White, que destaca por su espectacular superficie despejada en color blanco, que atrapa la mirada. El proceso que se sigue para lograr este nuevo acabado, es bastante parecido al empleado en la versión Piano Black y está compuesto por varias fases de anodización.

Además de las dos versiones que hemos comentado anteriormente, Piano Black y Piano White, el DOOGEE Y6 también se encuentra disponible en color negro mate, plateado y dorado. Y ahora, con motivo del Día de San Valentín, DOOGEE ha decidido ampliar la paleta de colores, con dos nuevas tonalidades.

DOOGEE Y6 Agata Red y DOOGEE Y6 Moonlight Blue

DOOGEE Y6 Agata Red y DOOGEE Y6 Moonlight Blue

DOOGEE Y6 Agata Red

El DOOGEE Y6 rojo “Ágata” (Agata Red) representa el fuego del amor, que se manifiesta en el ardiente beso entre dos amantes. Para muchos es el color del corazón. Y ha sido diseñado sobre todo pensando en el público femenino.

DOOGEE Y6 Moonlight Blue

Como complemento, los diseñadores quisieron plasmar la sutil luminosidad azul de la luna en una nueva versión, que lleva el nombre de DOOGEE Y6 Moonlight Blue. Este relajante color también nos recuerda la inmensidad del mar, que simboliza los sentimientos más profundos que albergan dos enamorados.

Modo belleza función de automaquillaje

DOOGEE Y6, modo de belleza

El DOOGEE Y6 ha incorporado un potente software con modo de belleza, que incluye función de automaquillaje

Teniendo en cuenta el público al que va dirigido, DOOGEE no ha querido dejar pasar la ocasión para reforzar el apartado fotográfico, especialmente todo lo relacionado con los selfies. Para ello ha incorporado un potente software con modo de belleza, que incluye función de automaquillaje. Con esta herramienta de edición que incluye el DOOGEE Y6, podremos suavizar la piel, blanquear los dientes, eliminar marcas, modificar la nariz y agrandar los ojos. Entre otras muchas opciones de “maquillaje virtual”.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo