Doogee Y6 Piano Black llega en descuento para navidad

Las épocas navideñas son un momento en que todos los fabricantes aprovechan para vender a un ritmo superior que el habitual, por lo que incluso suelen ofrecer atractivas ofertas o descuentos para ganarse a nuevos interesados. Dentro del mercado móvil, Doogee es una de las marcas que mejor campaña está realizando a partir de su nuevo Doogee Y6 Piano Black.

Doogee Y6 es un teléfono inteligente de gama media que analizamos previamente desde este espacio y que acaba de estrenar una versión limitada llamada Piano Black. Como su traducción indica, consiste en un modelo que modifica su diseño exterior para adoptar un espectacular color negro brillante, aunque esto no es todo lo que mejora, pues sus especificaciones también son superiores.

Sin embargo, como si no fuera suficiente aliciente para tenerlo en cuenta por estas fechas, desde este 12 de diciembre ya está a la venta en un paquete especial de Navidad que incluye una serie de accesorios disponibles sin costo extra, así como un envoltorio tan atractivo que ni hace falta envolverlo si se trata de un regalo.

Cómpralo con descuento extra

Doogee Y6

Doogee Y6 Piano Black es una total belleza

En un periodo que abarca desde el 12 de diciembre al 31 de diciembre próximo, cualquier usuario que ingrese a la tienda Banggood para su compra podrá utilizar un cupón de descuento de 40 dólares (código: y6xmas) que pasará a reducir su precio original de 189.99 dólares hasta los 149.99 dólares.

Asimismo, el paquete de regalo contiene además del Doogee Y6 Piano Black un total de seis accesorios que corresponden a una carcasa de cuero, carcasa TPU, soporte de anillo para sujetar teléfono, protector de cristal templado, protector regular y unos auriculares de alta calidad.

Vale recordar que este Smartphone cuenta con una pantalla Sharp 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador MT6750 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, cámara trasera Samsung de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, ambas acompañadas de flash LED y batería de 3200mAh.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies