Doogee Y6 en rojo: no solo de iPhone 7 vive el hombre

Mientras medio mundo se asombra con la llegada de un iPhone 7 en rojo, el otro medio ya sabe que los de Apple no han descubierto la pólvora… Al menos, no en esta ocasión. En Gizlogic ya hablamos sobre otros smartphones en color rojo  y ahora te traemos un ejemplo más para la colección: el Doogee Y6 ya lleva en escena en color “rojo ágata” desde el pasado mes de Febrero. Y lo cierto es que, en cuanto a tonalidad, no tiene nada que envidiarle a los de Cupertino.

Diseño del Doogee Y6 en rojo

El Doogee Y6 presume de diseño en su versión en color “Agate red”. Mantiene su delgado perfil y su aspecto premium a la vez que dota a uno de los dispositivos más deseados de la marca de un color rojo muy especial, que nos recuerda a la piedra ágata. Su cuerpo de metal rojo combina con los elementos en negro (cámara, sensor, pantalla…), dejándonos un smartphone realmente bonito.

Y lo cierto es que, si tenemos en cuenta su proceso de fabricación, el resultado es solo un reflejo del mimo y el cuidado que los de Doogee le han puesto a este Doogee Y6 en rojo. No en vano, su construcción se realiza en nueve pasos: comenzando por un pulido en rotación 3D para eliminar toda impurezas y creando un efecto espejo tan especial. A continuación, se introduce el terminal en un tanque de anodización para hacerle más resistente a la corrosión, además de crear una capa porosa para que el tinte de color se absorba al 100%, aumentando también la saturación de color obtenida. Por último, para la capa de brillo se hace girar al terminal en un baño de partículas de hierro. ¿El resultado? Un color rojo vibrante y especial.

Pero el Doogee Y6 en rojo no es solo una cara bonita. Entre sus características más importantes, nos encontramos las siguientes:

  • Pantalla Sharp de 5 pulgadas, con resolución HD y cristal 2.5D
  • Procesador MTK6750 octa core
  • GPU Mali T860
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB
  • Cámara trasera de 13 MP, firmada por Samsung, con flash LED
  • Cámara frontal de 8 MP, con gran angular 88º
  • Batería de 3.200 mAh
  • Dual SIM
  • Android 7.0
  • Fingerprint
DOOGEE Y6 Agata Red

El DOOGEE Y6 Agata viene equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM.

Disponibilidad, más información y precio del Doogee Y6 en rojo

El Doogee Y6 Agate Red lo puedes encontrar por ejemplo en esta tienda de Aliexpress por un precio en torno a 100 dólares, un presupuesto más que ajustado teniendo en cuenta sus características anteriormente mencionadas.

Asimismo, aquí puedes encontrar más información sobre el terminal, o también en su página web oficial o en su página de Facebook en español.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies