Ya está en preventa el Doogee Y6 Max 3D, el smartphone 3D sin gafas

Hace unas semanas te hablábamos del Doogee Y6 Max 3D, la nueva y arriesgada apuesta del fabricante chino que ya se ha abierto hueco en el mercado a base de dispositivos como este: muy económicos, con buena calidad y con características innovadoras.

Actualizamos la información para contarte que ya está en preventa el Doogee Y6 Max 3D. 

Razones del Doogee Y6 Max 3D para convencerte

El Doogee Y6 Max 3D promete ser uno de los smartphones más populares y atractivos del año. No es un flagship, no está a la altura de los grandes buques insignia que irrumpirán en escena gracias a eventos como el CES de Las Vegas, el MWC 2017 de Barcelona o el IFA de Berlín, pero sus características merecen que, como poco, tenerlo en consideración.

Estamos ante un 6.5 pulgadas que presume de contar con un cristal 2.5D y una resolución Full HD. Pero lo más destacado de la pantalla es la posibilidad de ver contenido en 3D sin gafas, lo cual lleva la realidad virtual a otro nivel.

Otra de las mejores características del dispositivo es su cámara, una Samsung S5K3L8 de 13 MP con autoenfoque PDAF. En lo que a rendimiento se refiere, tampoco se queda atrás y cuenta con un MTK6750 octa core, memoria RAM de 3GB y memoria interna de 32GB. Personalmente, otra de las características que me parecen muy acertadas es la batería, con 4.300 mAh, totalmente necesario ese extra de miliamperios teniendo en cuenta el consumo de pantalla que será algo elevado.

¿Cómo funciona la tecnología 3D sin gafas?

El Doogee Y6 Max 3D posee un acabado especial cilíndrico en 3D en su pantalla que hacen que los ojos pueden ver dos vistas diferentes de la misma escena, creando la sensación de profundidad y los efectos necesarios para que se reproduzca este 3D. Además, la cámara frontal también colabora capturando el movimiento de los ojos del usuario.

Ya está en preventa el Doogee Y6 3D Max

Si quieres hacerte con él, ya puedes comprarlo en preventa en Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies