Doogee Y6 Piano Black llega con una oferta navideña

Hace algunas semanas analizamos la llegada de un nuevo teléfono para el público de gama de entrada denominado Doogee Y6, aunque sin dudas lo más interesante del anuncio fue su versión limitada en negro brillante que se pondría a la venta unas semanas después. Hoy la fecha de estreno ya está confirmada y con unos agregados extra para celebrar la época navideña.

Doogee Y6 Piano Black comenzará a venderse desde el próximo 15 de diciembre a través de las tiendas en línea más populares del momento. Asimismo, el grupo limitado de usuarios que logre hacerse con este modelo superior también recibirá con su compra un paquete de regalo para la Navidad que incluye seis accesorios sin costo extra.

De esta manera, elementos como auriculares, una funda de piel, una funda plástica, un protector del vidrio templado, un protector normal de pantalla y un accesorio sostenedor en forma de anillo (se coloca en la parte posterior para evitar caídas) llegarán a todos los compradores.

Rendimiento extra

Doogie-Y6-Piano-Black

Doogee Y6 Piano Black es de los más atractivos del año

Además del lógico cambio en su diseño externo, con una carcasa de color negro en un tono increíblemente brillante y de gran calidad, Doogee Y6 Piano Black traerá una serie de mejoras en su hardware. La más relevantes son su 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento interno, además de un procesador MTK6750 de ocho núcleos con una GPU Mali T860.

Por otra parte, el resto de especificaciones indican una pantalla ligeramente curvada sobre sus extremos de 5,5 pulgadas con resolución HD, doble cámara de 13 y 8 megapíxeles respectivamente a cargo de Samsung, lector de huellas dactilares y soporte para redes 4G LTE y un chip de audio Hi-Fi que hará las delicias de los que aman escuchar música en la mejor calidad posible.

Es importante recalcar que además del atractivo que genera este modelo, también hay una pequeña cantidad de unidades que se ha fabricado debido a la complejidad en el proceso de creación de su carcasa. Así, es recomendable no dejar pasar ni un minuto del próximo 15 de diciembre para llegar a hacerse con uno.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies