Doogee Y6 Piano White, la competencia del Jet White de Apple

Tras el anuncio del Doogee Y6 Piano Black a finales del año pasado, Doogee acaba de anunciar una nueva versión con acabado en blanco. Doogee Y6 Piano White es el nombre de esta nueva versión que mantiene los estupendos acabados brillantes del Piano Black. Una clara apuesta que rivaliza con el rumoreado color Jet White que llegará al iPhone 7. Os ofrecemos los primeros datos de esta nueva versión.

Doogee Y6 Piano White, por delante de Apple

Según los últimos rumores, Apple lanzará próximamente un nuevo color para su flamante iPhone 7, concretamente el Jet White. Se convertiría así en el sexto color aparecido para el último flagship de los chicos de Cupertino. Doogee no se queda atrás y contentar a sus usuarios con este nuevo color en el reciente Doogee Y6 Piano White. Éste phablet barato nos gustó por su diseño y características orientado hacia un público jóven. Ahora con la llegada de este color blanco con un acabado brillante, gustará incluso a los fans más acérrimos de Apple.

Durante las pasadas navidades de 2016, la marca lanzó el Doogee Y6 Piano Black Christmas en edición limitada. Con una tirada de 3.000 unidades, las estanterías de las instalaciones de Doogee se quedaron vacías, demostrando el éxito del phablet entre sus clientes. Este Doogee Y6 Piano White quiere satisfacer la demanda existente y además, ofrecer un nuevo color blanco con un asombroso nivel de brillo. Nuestro compañero Jonathan nos habló del proceso de fabricación del Doogee Y6. La propia Doogee ha mostrado este gif animado que muestra el estupendo acabado del phablet.

 

Doogee Y6 Piano White

Este gif muestra el nivel de brillo y acabado del Doogee Y6 Piano White

El resto de las características probablemente se mantengan inalteradas. Contando con una construcción unibody con unas dimensiones de 154,2 x 77,5 x 8,5 mm y un peso de 182 g. Estas medidas vienen dadas por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD del fabricante Sharp, con un laminado 2.5D que conjuga con los cantos redondeados del phablet. El Doogee Y6 Piano White incorpora un procesador Octa core MediaTek MT6750 de 64 Bits y GPU Mali T860. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y un gran almacenamiento de 64 GB, ampliables con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Este espacio de almacenamiento será necesario para guardar todas las fotos y vídeos que hagamos con las cámaras del Doogee Y6 Piano White. Contamos con un sensor principal de 13 MP y un secundario de 8 MP con lente de gran angular de 88 grados, ambos con flash LED.

Configuración Dual SIM con soporte 4G, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. Doogee sí ha confirmado que llegará con Android 7.0 Nougat, un salto adelante con respecto a la versión Android 6.0 del Piano Black. En cuanto a la autonomía, contaremos con una capacidad de 3.200 mAh en una batería no extraíble. 

Disponibilidad y precio del Doogee Y6 Piano White

No hay confirmación del precio ni disponibilidad del Doogee Y6 Piano White, aunque tendremos noticias de esta nueva versión próximamente. Conociendo la trayectoria de Doogee, es más que probable que mantenga un precio muy similar al Piano Black.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies