Doogee Y6 Piano White, ¿cómo consiguen su “Jet White”?

No hemos tenido que esperar demasiado para conocer más detalles del reciente Doogee Y6 Piano White. Como ya os comentamos hace poco, este nuevo acabado del phablet Y6 se adelanta al más que rumoreado iPhone 7 Jet White. Esta nueva versión sorprenderá a los reacios de terminales en color blanco por su superficie espejada. En este artículo os explicamos el minucioso proceso de fabricación de este nuevo acabado y algunas de las especificaciones confirmadas del nuevo phablet de Doogee.

Pasos para lograr el acabado blanco brillante del Doogee Y6 Piano White

El proceso para lograr este nuevo acabado es el mismo empleado para el Y6 Piano Black y el color negro del iPhone 7. El nuevo color se logra tras un innovador proceso compuesto por varias fases de anodización y un pulido para el acabado brillante. Esta nueva terminación del Doogee Y6 llegará en una edición limitada, así que habrá que estar atentos ya que no se han concretado las unidades que la compondrán.

Doogee Y6 Piano White

Doogee Y6 Piano White en versión limitada

El cuerpo del Doogee Y6 Piano White se consigue comenzando por un pulido giratorio 3D. Un compuesto especializado se desliza sobre todo el cuerpo de la carcasa eliminando cualquier imperfección durante el pulido, como puede ser polvo, arañazos o burbujas de aire. De esta manera se crea una transparencia entre los materiales con un acabado similar al de un espejo. Posteriormente pasa por un proceso de anodización que permite crear una capa protectora de óxido y corrosión. La “receta” continúa con un colorante especial que termina asentándose sobre la superficie. Por último, se somete el cuerpo de aluminio a un baño de partículas de hierro ultrafino magnetizado para pulir la capa anodizada hasta lograr un brillo deslumbrante.

Doogee Y6 Piano White

El teléfono luce especialmente bonito en este nuevo acabado y se aleja de los habituales acabados en color blanco con una superficie espejada

Pero el Doogee Y6 Piano White no es solo bonito por fuera. Aunque aún seguimos sin todas las especificaciones del nuevo terminal, Doogee afirma que incluirá Android 7 Nougat, junto con un SoC MediaTek MT6750 de 8 núcleos. La memoria RAM proviene del fabricante Samsung aportando al phablet un total de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB. Las cámaras serán las mismas utilizadas en el Doogee Y6 Piano Black, un sensor principal Samsung de 13 MP con PDAF y un sensor de 8 MP con flash LED y gran angular de 88º para la cámara frontal. No es de extrañar que el resto de especificaciones se mantengan del Piano Black.

Disponibilidad y precio del Doogee Y6 Piano White

No hay confirmación del precio ni disponibilidad del Doogee Y6 Piano White, aunque es probable que lo veamos pronto en tiendas como Baangood. Estaremos atentos a cualquier novedad del phablet.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies