#MWC19: Conocemos la nueva versión Doogee Y8 Plus

Los fabricantes chinos no se han perdido la oportunidad de decir presente en el MWC 2019 y muchas marcas populares, como es el caso de Doogee, han traído alternativas para todos los gustos. En esta ocasión, el nuevo Doogee Y8 Plus da un poco más de potencia a quienes se interesan en los terminales asequibles.

Doogee Y8 Plus es un teléfono de gama media que, como su nombre lo indica, es la versión superadora del modelo estándar Doogee Y8 que ya tuvimos la oportunidad de analizar hace algunas semanas. Una pantalla más grande, nuevo modelo de procesador, mayor espacio de almacenamiento y mismo precio contenido se destacan entre sus especificaciones.

Características de Doogee Y8 Plus

Doogee

Doogee Y8 Plus posee doble cámara trasera

Primeramente se puede indicar un diseño para este Smartphone que no lleva su estética a lo más moderno del mercado pero igualmente tiene detales que son una tendencia actual, tales como un pequeño notch en forma de gota de agua sobre la zona superior donde se posa su cámara frontal. Por detrás, un sensor de huellas dactilares se ubica en una posición central y sus cámaras en disposición vertical sobre una esquina.

Pasando a su hardware, MediaTek es una vez más el elegido para incluir su procesador, más precisamente un MT6761 compuesto por un total de ocho núcleos a una frecuencia de 2.0 GHz. Le acompañan además 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjeta microSD.

Otras de las mejoras presentes en este equipo está en su batería tras aumentar su capacidad a 4000 mAh y así llegar al final de la jornada con autonomía, mientras que su pantalla se queda en un tamaño de 6.28 pulgadas con una resolución nativa HD+, es decir 1440 x 720 píxeles. No falta un sistema operativo de fábrica Android 9.0 Pie.

Para terminar, Doogee Y8 Plus cumple con lo básico a la hora de capturar fotografías, complementando dos sensores traseros de 13 megapíxeles + 8 megapíxeles, mientras que las selfies pueden dar buenas sensaciones siempre que las condiciones lumínicas del ambiente acompañen a través de otro sensor de 8 megapíxeles.

A ti, ¿ qué te parece este nuevo Doogee Y8 Plus?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies