DOOM: EL clásico shooter renace.

DOOM, la cuarta y última entrega del clásico shooter en primera persona, fue lanzado el pasado viernes 13. Revitalizado y espectacular, este clásico entre clásicos regresa cargado de hordas de demonios del inframundo con la esencia de siempre que validó su fama, pero con unos gráficos impresionantes. Coge tu arma, Marte nos necesita más que nunca.

DOOM: para PC, Xbox y PlayStation.

Los de ID Software eligieron un viernes 13 para lanzar la última entrega de su afamado shooter en primera persona; un clásico atemporal que ha sabido enganchar a varias generaciones de jugadores fanáticos de las hordas de demonios y los disparos.

DOOM llega ahora revitalizado pero sin perder la esencia que le valió su fama; un shooter moderno, ágil, con modo campaña, multijugador y SnapMap para editar y compartir partidas personalizadas.

Vuelve o adéntrate por primera vez en el laberíntico centro de investigación de la UAC en Marte, muévete rápido y acaba con las hordas demoníacas a golpe de tiros y más tiros.

Disponible para PC a través de Steam, Xbox y Playstation, ronda un precio superior a los 60 euros para las tres plataformas.

Requisitos en PC.

Las versiones para videoconsolas de DOOM corren sin mayor problema, pero para disfrutar en su versión para PC necesitarás: Windows 7,8.1 o 10 con procesador i5 y gráficas NVIDIA GTX 670/AMD Radeon HD 7870 de 2 gigas o superior  Además, se recomienda disponer de 8 gigas de RAM y 55 de espacio disponible en el disco duro.

En Gizlogic, que somos unos nostálgicos, siempre preferiremos el DOOM original; aun disponible para Xbos por solo 4,79€.

doom

DOOM es y será para siempre un clásico; un ejemplo más de que la calidad gráfica no importa…o quizás nos conformábamos con lo que había. Eran otros tiempos; nos alegra que aun siga vivo (paradógicamente) y que las nuevas generaciones puedan disfrutarlo tanto más como nosotros en su momento.

Nuestro consejo: no dejes de disparar y moverte.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies