El juego Dr. Mario de Nintendo estará pronto disponible para Android y iOS

Los fans de Mario y sus secuaces estamos de enhorabuena. Nintendo acaba de anunciar novedades para este año que acaba de comenzar y una de ellas es el lanzamiento del juego Dr. Mario para dispositivos móviles. Todavía esperamos impacientes ese Mario Kart que se está retrasando, cuando ya podemos empezar a soñar con el próximo gran título de Nintendo para nuestro smartphone iOS o Android.

¿Qué sabemos sobre Dr. Mario para Android y iOS?

Lo cierto es que pocos son los detalles que Nintendo ha dado acerca de este nuevo título. Tan solo sabemos que tratará de mantener la esencia del juego original (recordemos que es un juego muy similar al Tetris, que combina puzzle con un poquito de acción) y que se está desarrollando para dispositivos iOS y Android.

Nacido en 1990, se espera que tenga una renovación gráfica de cada a los casi treinta años que han pasado por él, además de algún nuevo aliciente que fomente la jugabilidad y, cómo no, las compras in-app.

dr mario

Será gratuito y se espera que llegue este verano

Si no puedes con el hype, lamentamos decirte que no tenemos más datos sobre este nuevo título de Nintendo. La compañía ha asegurado que está trabajando para lanzarlo en torno al mes de junio y que será un juego gratuito, aunque eso sí, tendremos opción de hacer compras dentro de la app, aunque todavía no sabemos cuál será el objetivo de estos micropagos.

El lanzamiento será mundia y se espera que cuenta con varios idiomas y una proyección en más de 60 países.

Tras un Super Mario Run un poco decepcionante, los fans del personaje más popular de Nintendo esperamos con impaciencia el lanzamiento de Mario Kart y de este Dr. Mario. El futuro ahora sí pinta más alentador y 2019 promete ser un buen año para la compañía nipona.

Vía | Nintendo

1 Comentario
  1. El primer juego que tuve en la Game Boy, inmediatamente después del Tetris. Era versión Japonesa porque todavía no había salido la consola en España y lo compré de importación. Que recuerdos

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies