Dreamcade Replay, videojuegos retro

Los nostálgicos suelen recordar aquello que les hizo feliz en un tiempo pasado, sobre todo muchos de ellos recuerdan lo que disfrutaban en su infancia y adolescencia. Para todos ellos es una gran noticia la llegada del sistema Dreamcade Replay que nos trae la posibilidad de jugar de nuevo a videojuegos retro.

Dreamcade Replay tres productos

Dreamcade Replay

Dreamcade Replay

Son muchos los que pasaron su infancia y adolescencia jugando con las consolas arcade y que echan de menos hacerlo. Con Dreamcade Replay va a ser posible, ya que se trata de diferentes sistemas de juego que intentan imitar videoconsolas clásicas como la Game Boy, la Nitendo 64, la Atari 2600 o la Play Station.

Detrás se encuentra una empresa emergente, Dream Arcades, que ha creado tres productos diferentes. Uno Dreamcade Replay Classic, en este caso es una consola que dispone de conexión HDMI y un controlador inalámbrico que nos da la posibilidad de jugar en nuestra televisión.

Un segundo es Dreamcade Replay Arcade Edition, consiste en un sistema de juego inspirado en la consola portátil, pero que se cambia el controlador por un joystick arcade.

Finalmente nos encontramos con Dreamcade Replay Mobile que es una pequeña copia de una máquina recreativa que cuenta con los controladores tradicionales. Tiene una pantalla IPS de 8 pulgadas y conexión HDMI.

Dreamcade Replay campaña de financiación

Dreamcade Replay

Dreamcade Replay

Para poder lanzar al mercado este proyecto se ha puesto en marcha una campaña en Kickstarter en la que buscan conseguir una cantidad bastante elevada, 85.000 dólares, todavía están lejos de lograrlo pero queda más de un mes para que finalice el plazo.

Estos son los precios a los que podemos adquirir los productos que hemos visto:

  • Dreamcade Replay Classic por 289 dólares
  • Dreamcade Replay Mobile por 599 dólares
  • Dreamcade Replay Arcade Edition por 399 dólares

Si finalmente consiguen su objetivo los pedidos se entregarán a partir de diciembre de este año.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies