DR!FT : El proyecto innovador de la semana #16

Son muchos los adultos que aún siguen contando entre sus posesiones con algunos juguetes de su infancia. En ocasiones por su valor sentimental ya veces porque aún los utilizan. Dentro de este último caso encontramos los coches teledirigidos. En nuestro proyecto innovador de esta semana te presentamos DR!FT un coche de control remoto que te encantará.

Características principales de DR!FT

DR!FT

DR!FT

DR!FT es como decíamos un coche teledirigido que se controla mediante una aplicación para tu dispositivo móvil. Llama la atención lo logrados que están sus diferentes movimientos que reproducen con realismo los de un vehículo real.

Se puede utilizar sobre cualquier superficie, siempre que sea lisa. Entre sus características más notables destacamos que dispone de un motor que acelera y frena como un coche de verdad. Además, a través de su app puedes realizar diferentes ajustes para personalizar el coche.

Precisamente es con esa aplicación con la que se controla el coche. En la pantalla de tu móvil aparece un panel de mandos para que puedas efectuar la conducción. Acelerar, frenar, girar a derecha e izquierda, o encender las luces.

Financiación colectiva para DR!FT a través de Kickstarter

DR!FT

DR!FT

DR!FT ha sido creado por Martin Müller, quien ha elegido el crowdfunding para sacar adelante este coche teledirigido. Ha lanzado una campaña en Kickstarter para conseguir los 80.000 euros que se habían puesto como meta. Ha sido todo un éxito puesto que cuando todavía quedan tres días para que concluya casi han alcanzado los 200.000 euros.

Si has encontrado interesante nuestro proyecto innovador de esta semana y quieres tener tu propio coche puedes adquirirlo en la misma página de la campaña. Su precio es de 139 y puedes elegir entre que sea rojo o plateado. También hay un modelo exclusivo en verde por 179 euros. Si todo va bien lo recibirás en agosto de 2017.

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies