Drivexone, la app que te da información sobre tu coche

Las posibilidades de los smartphones cada vez nos dejan funcionalidades más interesantes para nuestro día a día. Drivexone es un ejemplo de ello: una app que te permite conocer detalles de tu coche como su localización, la gasolina que le queda o estadísticas sobre tus viajes, entre otros.

Sin embargo, este servicio no es gratuito, si no que tendremos que realizar un desembolso inicial aparte de una pequeña cuota mensual.

Drivexone llega de la mano de Vodafone

Tras la compra de ONO, Vodafone está siendo protagonista de nuevos proyectos y servicios para sus clientes. Uno de ellos es Drivexone, esta aplicación con interesantes funciones como:

  • Comprobar la localización de tu coche, tanto si está aparcado como si alguien lo está conduciendo
  • Comprobar los niveles de gasolina
  • Recibir alertas si la conducción no es segura (por ejemplo, si tu hijo coge el coche y está pisando demasiado el acelerador)
  • Recibir alertas si hay posibles averías
  • Mostrar un histórico de viajes, con estadísticas como la ruta realizada, los kilómetros recorridos, la velocidad media y la duración
Con Drivexone, tu smartphone te permitirá conocer toda la información más relevante de tu coche

Con Drivexone, tu smartphone te permitirá conocer toda la información más relevante de tu coche

¿Qué necesito para disfrutar de Drivexone?

Como hemos comentado al inicio de este artículo, Drivexone no es gratuito pero llega con una oferta de lanzamiento que puedes disfrutar durante el primer año. Gracias a esta promoción pagaremos 59 euros por el dispositivo (20 euros por debajo de su precio habitual) y tendremos las cuotas gratuitas durante los 12 primeros meses. Después de este período, el coste mensual será de 3 euros al mes.

Para utilizar Drivexone necesitarás un dispositivo para conectarlo al puerto OBD de tu coche, el cual llevará integrado un GPS y una SIM de datos para transmitir la información a tu smartphone. Este gadget es compatible con la mayoría de los vehículos fabricados a partir de 2001, mientras que para la aplicación necesitarás tener un smartphone Android 2.3 y posterior o iOS 8.0 en adelante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies