Drones de Star Wars, por fin llegan a España

¿Eres un amante de los drones y fan de Star Wars? Pues estas de suerte porque la prestigiosa marca de teledirigidos Propel ha sacado al mercado su nueva colección de drones de Star Wars. Unas naves de lujo y presentadas en cajas de coleccionista numeradas, que al mismo tiempo servirán de expositor. Veamos cómo son con más detalle.

Cómo son los drones de Star Wars

Drones de Star Wars

Drones de Star Wars

La colección de drones de Star Wars dispone de cuatro modelos entre los cuales están el Halcón Milenario, las motos voladoras que incluyen a un soldado, el X-Wing y un caza X1. Así finalmente será posible que podamos pilotar nuestra nave favorita.

Una de las características que destacan en estos aparatos es la posibilidad de realizar batallas, ya que disponen de un láser con el cual atacar a tus adversarios. Cuentan con una tecnología que permite diferentes tipos de batalla multijugador.

Para desplazarse tienen dos hélices en la parte inferior. Esta propulsión inversa sirve para que se puedan realizar maniobras excepcionales semejantes a las que tanto nos sorprenden en las películas. Pueden alcanzar la sorprendente velocidad de 56 km/h en tan solo 3 segundos. La adrenalina se nos disparará al competir en una carrera con nuestros amigos.

Cómo adquirir los drones de Star Wars

Drones de Star Wars

Drones de Star Wars

Podemos conseguir una de estas naves con mucha facilidad. Se venden muchas superficies comerciales, tiendas especializadas de aeromodelismo y por internet.

El precio también resulta muy atractivo. No será necesaria una gran inversión, puesto que por menos de 300 euros podemos tener uno de estos drones. Un coste muy razonable para una pieza de coleccionista tan precisa y detallada.

Una vez lo tengamos podemos acceder a su Facebook donde encontraremos consejos para mejorar nuestras habilidades de pilotaje y conoceremos a otros fans de Star Wars con los que organizar batallas reales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies