Dropbox Paper, llega la app para documentos colaborativos

 

Usamos el móvil para chatear con nuestros amigos, hacer fotos y jugar a Pokémon Go, pero también cada vez más usuarios lo utilizamos para el trabajo. Los desarrolladores de apps se esfuerzan en traernos herramientas para mejorar nuestra productividad desde dispositivos móviles y permitirnos llevar la oficina siempre a cuestas (¿de verdad quieres hacer esto?). El último ejemplo nos llega bajo el paraguas de un viejo conocido: Dropbox Paper, con interesantes funcionalidades a las que sin duda les vamos a sacar mucho partido.

Así es Dropbox Paper

No hace falta que te expliquemos qué es Dropbox, seguro que más de una vez lo has utilizado. Pero sí queremos hacernos eco sobre un nuevo complemento para mejorar y ampliar sus funciones. Hablamos de Dropbox Paper, ya disponible en beta tanto para web como para Android para cualquier usuario Dropbox. Solo tendremos que hacer login con nuestra cuenta y comenzar a disfrutar de las nuevas posibilidades que nos da.

Gracias a Dropbox Paper ya podremos hacer documentos colaborativos al más puro estilo de Google Docs. Esta opción nos permite editar nuestros textos en la nube a la misma vez que aquellas personas a las que les hayamos dado permisos, una opción muy práctica para grupos de trabajo. Además, podemos dejar comentarios cuando otros editen el archivo.

Memoria USB
Dropbox Paper

Dropbox Paper nos permite editar nuestros documentos en la nube, colaborar en los de nuestros amigos y dejar notas a modo de chat para comentar las modificaciones

¿Dónde consigo Dropbox Paper?

Puedes empezar a utilizarlo mediante su versión web o descargarte desde aquí mismo su APK para Android. No cabe duda que pronto llegará a Google Play España, pero si te puede la impaciencia o buscabas algo así, a través del enlace anterior puedes comenzar a utilizar ya esta útil app con diseño Material Design.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies