DxOMark y su visón de las cámaras del iPhone 8 Y 8 Plus

Es innegable que los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus han llegado con fuerza y DxOMark no iba a dejar de analizar sus cámaras.

La gente de DxOMark son expertos en lo que se refiere a fotografía y no es la primera ni la última vez que oiréis hablar de ellos si no lo habéis hecho ya.

Puntuaciones de DxOMark para los nuevos iPhone 8

Dentro de su ranking de cámaras de teléfonos móviles, se encuentran bicharracos tales como el Google Pixel o el HTC U11 los cuales como podéis ver en la imagen inferior, han sido desbancados por dos de los últimos retoños de Apple.

DxOMark

Ranking de DxOMark

Según estos expertos, el iPhone 8 Plus cuenta con la mejor cámara con la que se han encontrado en lo que respecta a telefonía móvil. Esto quiere decir que estaríamos ante la mejor cámara montada en un móvil hasta el momento (según ellos).

Dicha cámara dual, está compuesta por dos sensores, uno de 12 megapíxeles y una apertura de f/1.8 y otro también de 12 megapíxeles, pero con una apertura de f/2.8. Su puntuación de 94 puntos sobre 100, lo alza hasta la primera posición de la lista.

En la segunda posición, se consolida el iPhone 8, su hermano menor con una puntuación de 92 sobre 100 puntos. En esta ocasión hablamos de un sensor único de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.8 como el de las gemelas montadas en el Plus.

¿Será suficiente para un tiempo?

DxOMark

Al ritmo que se integran nuevos y mejores componentes en los teléfonos inteligentes, que no os extrañe que llegue algún fabricante y nos sorprenda con alguna que otra sorpresa.

Quizás la nueva moda que venga nos empuje a tener 3 cámaras principales. ¿Recordáis vuestra sorpresa cunado visteis el primer teléfono con cámara dual? Parecía improbable, pero la tecnología y los fabricantes nos demostraron que era posible así que quien sabe…

Vía| Forbes

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies