DxOMark ayudará al OnePlus 5 a tener una de las mejores cámaras del año

DxOMark se ha convertido en todo un referente en el campo de las cámaras de los dispositivos móviles. Sus puntuaciones son uno de los indicadores más tomados en cuenta actualmente a la hora de valorar cada nuevo lanzamiento. Por ejemplo, ya les vimos aparecer como grandes protagonistas en la presentación del HTC U 11 que tuvo lugar la semana pasada y que le valió a los coreanos para ensalzarse como el móvil con la mejor cámara del momento, gracias a esos 90 puntos en DxOMark.

Ahora, ya sabemos que OnePlus y DxO han firmado un acuerdo para conseguir que la cámara del OnePlus 5 no pase desapercibida.

¿Superará el OnePlus 5 los 90 puntos en DxOMark?

Como ya te hemos adelantado, actualmente la puntuación más alta la ostenta HTC tras haber alcanzado los 90 puntos en este estándar. Según fuentes oficiales de OnePlus, esta firma está trabajando junto a DxO para conseguir que la cámara del nuevo OnePlus 5 sea una de las mejores del mercado, por no decir la mejor.

Nos queda ver si realmente consiguen sobrepasar a HTC o si se queda en algún puesto más modesto del Top 10, pero sin ninguna duda, se avecina una buena configuración para la doble cámara que ya sabemos que traerá este OnePlus 5.

OnePlus 5

El OnePlus 5 estrenará una configuración de doble cámara trasera según las últimas filtraciones

Fecha de lanzamiento y características del OnePlus 5

Nuestro compañero Jonathan nos ofreció un buen resumen sobre lo que podemos esperar de este OnePlus 5 que promete darle otra vuelta al mercado y ofrecernos un smartphone con una relación calidad – precio aplastante. Se espera que llegue este mismo verano, aunque aún no hay fecha oficial confirmada.

¿Qué te parece este acuerdo entre DxOMark y OnePlus? ¿Crees que el nuevo OnePlus 5 puede darnos la mejor cámara de 2017?

Vía | TweakTown

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies