#CES18: Dynamics Wallet Card, una tarjeta inteligente

Hoy ya es el último día del CES de Las Vegas 2018. Una feria tecnológica que nos ha dejado muchas novedades y que ha estado marcada por las condiciones climatológicas adversas, que han llevado a que uno de los días se sufriera un apagón de más de dos horas. Pero volviendo a los productos que han sido presentados, ahora nos centraremos en la tarjeta de pago conectada Dynamics Wallet Card. Veamos qué nos ofrece.

La tarjeta Dynamics Wallet Card creada también por Visa

Dynamics Wallet Card

Los creadores de Dynamics Wallet Card han explicado que tanto la forma como el tamaño de esta tarjeta es el mismo que el de cualquier otra tarjeta de crédito. Pero aporta ciertas características que hacen que en realidad sea muy diferente. Por ejemplo, se puede acceder con ella a diferentes tarjetas. También se puede llegar a una pantalla programable en la que la tarjeta puede recibir información sobre cupones o alertas.

La tarjeta fue presentada por Dynamics y Visa. Precisamente el vicepresidente senior de Productos de Riesgo y Autenticación de Visa, Mark Nelsen, comentó lo siguiente sobre la tarjeta:

La innovación en la categoría de pagos no se limita a los wearables, los autos, la seguridad o la tecnología móvil; aún se puede hacer mucho más para actualizar la experiencia basada en la tarjeta, la cual continúa siendo el principal medio utilizado en el mundo para completar transacciones de pago digital.

Añadió que como habían colaborado con Dynamics desde que lanzará su primer producto años atrás, ahora estaban entusiasmados con los muchos y exclusivos beneficios que aporta esta tarjeta.

Otro dato de interés es que quien utilice esta tarjeta podrá usar distintas tarjetas, ya sean de crédito, débito o prepago, en diferentes monedas y que se podrá adquirir en cualquier lugar. Además, la activación será automática.

Sin duda, una tarjeta interesante.

Vía: Businnes Insider

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies