Earphones Style 7 True Wireless, nuevos auriculares TWS de Energy Sistem

La reconocida firma española Energy Sistem acaba de incorporar a su amplio catálogo de auriculares los nuevos Earphones Style 7 True Wireless, los cuales son ideales para disfrutar de tu música preferida sin cables y con una larga de autonomía de hasta 21 horas. Pero esto no es todo, ya que también constan de control de reproducción por proximidad, una función que permite reanudar o pausar tú música automáticamente al quitarte o ponerte los audífonos, siendo de lo más conveniente. 

Earphones Style 7 True Wireless 

Como todos los audífonos TWS, los Earphones Style 7 True Wireless ofrecen comodidad sin igual gracias a la ausencia de cables; encima de ello incorporan un panel táctil sencillo y elegante para responder/rechazar llamadas y avanzar o retroceder la canción con tan solo un toque. 

Cada audífono incorpora un controlador de neodimio de 6mm con potencia de 2mW, y por dentro están equipados con un chip de Qualcomm que les provee de tecnología de transmisión de audio por Bluetooth aptX. Adicionalmente, la función Easy Connect garantiza que los auriculares Earphones Style 7 True Wireless se emparejen entre sí de forma automática.  

Earphones Style 7 True Wireless En color Azul Marino

El rango de funcionamiento Bluetooth es de 20 metros, más que suficiente para poder desprenderte de tu teléfono por un rato. 

No podemos obviar la presencia de dos micrófonos MEMS, un elemento que mejora significativamente la captación de la voz durante las llamadas, por lo que se perfilan como unos audífonos manos libres bastante competentes. 

Por último, los Earphones Style 7 True Wireless brindan una duración de 6 horas con el volumen a la mitad, pero esta cifra puede extenderse considerablemente hasta las 21 horas con el estuche de carga de 350mAh, el cual los recarga inalámbricamente mediante el estándar Qi en un plazo de 1.5 horas. 

Earphones Style 7 True Wireless - Estuche de carga

Disponibilidad y precio 

Los Style 7 True Wireless de Energy Sistem están disponibles en colores blanco y azul marino por un precio de 69.90 euros. Actualmente se les puede adquirir desde energysistem.com con una garantía de 36 meses. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies