Echo Horizon, un nuevo 18:9 por solo 170 euros

Las pantallas de 18:9 cada vez sorprenden menos y es que, poco a poco, los fabricantes van apostando por ellas en un claro intento de mejorar los paneles y reducir los marcos, logrando así montar más pulgadas en unas dimensiones menores. Pero lo sorprendente es ver aparecer terminales como este, el nuevo Echo Horizon destinado a una gama económica.

Características del Echo Horizon

Como decimos, lo más destacado el Echo Horizon es su pantalla, pero no por su resolución, si no por su tamaño y relación de aspecto: 5.7 pulgadas con tecnología IPS y ratio 18:9 que nos devuelven una resolución de 1.440 x 720 píxeles.

Que es un terminal “modesto”, queda en evidencia si repasamos su hardware principal: así, el Echo Horizon monta un procesador MT6750T con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expandirlo hasta 128 GB adicionales.

Pero las sorpresas no llegan solo de la mano de la pantalla, también las cámaras nos muestran una de las últimas tendencias en el apartado fotográfico: los dobles sensores. Mientras que a las espaldas nos echamos una doble configuración de 16 MP + 2 MP, en el frontal encontramos 8 MP + 2 MP.

Por último, como sistema operativo cuenta en sus filas con Nougat (Android 7.0).

Disponibilidad y precio del Echo Horizon

Como vemos, un smartphone que no destaca en líneas generales pero que nos ofrece dos de las características más innovadoras de este año y que no solemos ver habitualmente en las gamas medias. Otro de sus aspectos más positivos es su precio, 169.99 euros, un presupuesto muy ajustado y al alcance de un público mucho más amplio que el que tienen los flagships.

¿Qué te parece este Echo Horizon? ¿Te gusta que los dieciocho novenos y las dobles cámaras lleguen a las gamas más económicas?

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies