Echo Show, el altavoz inteligente de Amazon evoluciona

Si hace algún tiempo os hablábamos del altavoz de Amazon Echo Dot, hoy os traemos su nuevo dispositivo, el  altavoz inteligente Echo Show.

Anunciado recientemente, este nuevo dispositivo evoluciona respecto a los “Echo” agregándole al altavoz inteligente una pantalla y una cámara.

¿Un simple altavoz con pantalla o mucho más?

Echo Show

Como no podría ser de otra manera y como ya hizo en los “Echo”, ALEXA, el asistente virtual usado por Amazon, será la inteligencia artificial con la que podremos interactuar. Esta vez  lo haremos de una manera más “visual” debido a las nuevas especificaciones del Echo Show.

Integra una pantalla táctil de 7 pulgadas la cual podremos usar para manejarnos sin ningún tipo de problema a través de su interfaz.

Debajo de esta, se encuentran sus 2 altavoces estéreo de 2 pulgadas, los cuales deberían mejorar sustancialmente la calidad de sonido respecto a otros integrantes de su familia.

Echo Show

El Echo Show tiene sonido estereo

Conectándolo vía WiFi, podremos preguntarle a ALEXA desde el tiempo, las noticias del día, nuestra música favorita etc. También integra conexión bluetooth para por ejemplo escuchar la música de nuestro smartphone. Gracias a su cámara de 5 megapíxeles, podremos por ejemplo, realizar video llamadas entre dispositivos.

Su parte superior está equipada con 8 micrófonos con los que ALEXA reconocerá nuestra voz a la perfección. A su vez, incorpora cancelación de ruido con lo que captará los comandos que usemos desde cualquier dirección.

Si queremos, podremos ver las imagenes procedentes de las cámaras de control de nuestro bebe, mirilla electrónica, apagar el estéreo etc. Sus medidas son de 187 mm 1897 mm x 90 mm y tiene un peso de alrededor de 1.2 Kg.

Disponibilidad y precio del Echo Show

Echo Show

No hay que pensar demasiado para saber que se pondrá a la venta en Amazon. No hay fecha aun para su venta en nuestro país, aunque en Estados Unidos se podrá adquirir (en color negro o blanco) desde el 28 de junio por un precio de 290 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies