Ecovacs presenta su nueva gama de robots de limpieza

Así como en IFA 2018 tuvimos la oportunidad de conocer lo que Ecovacs tenía para ofrecer en su catálogo de robots de limpieza para esa temporada, sobre el cierre de este año es posible encontrarse con una serie de nuevos productos para todo tipo de necesidades y presupuestos. En total hay más de una decena de opciones para elegir libremente.

Repaso por los últimos robots de Ecovacs

Winbot X

Así luce el modelo superior de la marca, Winbot X

Para quienes deseen o pueden gastar menos de 200 euros en un nuevo modelo tiene a disposición el DEEBOT 501, alternativa que promete un resultado brillante en cualquier suelo a partir de la presencia de cuatro programas de limpieza para cubrir todo tipo de escenarios. Gracias a la presencia de una altura de sólo 7,9 centímetros no hay problemas para aspirar por debajo de sofás, estantes y otros rincones.

Seguidamente, la serie DEEBOT 600 y 605 supera los 200 euros en su precio y suma la disponibilidad de una función de fregado gracias a un depósito de agua incorporado, mientras que en la gama superior se presentan los DEEBOT 710 y 715 que emplean la tecnología patentada Smart NaviTM 2.0 que tiene en cuenta los objetos y particularidades de cada habitación a través de un sistema de navegación.

Dentro de la gama media también se presenta al DEEBOT OZMO Slim10, que tal como su nombre lo indica ofrece un concepto ultra-plano de tan sólo 5,7 cm de altura que le permite deslizarse debajo de casi cualquier mueble. También incluye un depósito de agua de 180 ml y una función de limpieza por tiempos prolongados mediante la tecnología de limpieza OZMO.

Por encima de la línea de los 400 euros se encuentra la serie DEBOOT 900 de Ecovacs. En total hay seis modelos, 900, 905, 920, 925, 950 y 960, los cuales arriba con la tecnología de limpieza OZMO, una increíble potencia de aspiración y la más reciente tecnología Smart Navi 3.0 Mapping and Navigation que permite planificar la limpieza pudiendo crear recorridos virtuales, definir zonas de limpieza intensiva o establecer límites virtuales mediante una App para móviles.

Finalmente, lo más destacado de la firma se denomina WINBOT X y suma una función para limpiar ventanas de forma inalámbrica sin necesidad de utilizar cables gracias a su batería integrada, mientras que su capacidad abarca superficies de cristal de difícil acceso en interiores y exteriores, alcanzando dimensiones de cuatro por cuatro metros.

Tú, ¿ya has probado alguna de las soluciones de Ecovacs? ¿Qué opinión tienes de los robots de limpieza de la marca?

Sitio oficial / Ecovacs

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies