#IFA18: Estos son los nuevos robots de limpieza de ECOVACS

Durante el IFA 2018 hemos podido recorrer el espacio asignado a muchos fabricantes especializados de tecnología para el hogar, tal es el caso de la reconocida marca ECOVACS con sus robots de limpieza de última generación. Allí han tenido la oportunidad de dar a conocer tres nuevos modelos que se suman a su catálogo.

En diálogo con Daniel Jaria, Director de Ventas en España, pudimos conocer que la nueva serie Slim 2 de la marca se ha transformado no solo en la más vendida a nivel de todos los dispositivos de la marca, sino también englobando a los de la competencia. Asimismo, nos presentó a su más reciente robot Ozmo que es el primero en aspirar y fregar a la vez.

ECOVACS DEEBOT OZMO Slim10

ECOVACS DEEBOT OZMO Slim10

El protagonista del evento claramente ha sido el DEEBOT OZMO Slim10, modelo que combina la exclusiva tecnología OZMO exclusiva de la marca con el dispositivo más pequeño y popular del fabricante para dar resultados espectaculares. Se trata del dispositivo más delgado del mercado que llega con un tanque de agua de 180 ml controlado electrónicamente para aspirar y trapear en simultáneo.

El DEEBOT OZMO Slim10 incluye las características más avanzadas de la marca, tales como tres modos de limpieza diferentes, “Auto”, “limpieza de puntos” y “modo esquinas”, así como un sistema de limpieza programada, la posibilidad de controlarse a través de la aplicación para Smartphones de ECOVACS o mediante el control remoto incluido. Asimismo, la tecnología OZMO permite combinar una cantidad predeterminada de agua (si se desea, mezclada con un detergente de limpieza) para liberarla a través de una membrana.

ECOVACS WINBOT X

ECOVACS WINBOT X

En segundo lugar, ECOVACS WINBOT X es otro de los nuevos lanzamientos que forma parte del grupo de robots de limpieza de ventanas que esta vez incluye un funcionamiento inalámbrico. Sin necesidad de depender de tomas de corriente, es capaz de limpiar superficies de vidrio difíciles de alcanzar en interiores y exteriores a lo largo de una dimensión de hasta 4 por 4 metros.

Vale la pena mencionar que este equipo ganó el Premio a la Innovación en CES 2018 y ahora se pudo verlo en acción con más detalle en la IFA de Alemania. Entre otras funciones, el dispositivo está unido a un cable flexible conectado a un disco con ventosa que se adhiere al cristal, y se comunica con el WINBOT a través de Bluetooth, por lo que ante problemas de presión durante la limpieza el sistema puede reaccionar automáticamente para evitar que el dispositivo caiga al suelo.

ECOVACS DEEBOT 710

ECOVACS DEEBOT 710

Para terminar con el trinomio, ECOVACS DEEBOT 710 integra la tecnología de navegación Smart NaviTM 2.0 que hace uso de una una cámara y un algoritmo gráfico para mapear y limpiar sistemáticamente cada habitación de la casa sin que ninguna zona se pase por alto.

Como si fuera poco, el DEEBOT 710 también tiene un modo ampliado que duplica la potencia de succión y proporciona así un mayor rendimiento cuando se necesite una limpieza profunda en el hogar, a la vez que los usuarios tienen la libertad de instalar un accesorio para la succión directa de la suciedad sin pasar por los rodillos, lo que lleva a que se necesite un menor mantenimiento por parte del usuario.

Para más información se puede visitar el sitio oficial de la marca.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies