Así será la edición especial del OnePlus 5

Hace unos minutos te hemos hablado acerca del nuevo Samsung Galaxy S8 en rosa y ahora vamos con otro flagship que renueva su diseño para atraer a los indecisos. Hablamos de la edición especial del OnePlus 5, que llega de la mano de un prestigioso diseñador de moda para ofrecernos un terminal todavía más atractivo.

Jean-Charles de Castelbajac está al frente de la nueva edición especial del OnePlus 5

El diseñador Jean-Charles de Castelbajac ha dejado en evidencia que la moda es mucho más que ropa y que incluso nuestros smartphones se pueden convertir en arte.

Bajo el nombre de OnePlus 5 Callection, encontramos una edición muy limitada que se pondrá a la venta primero en su tienda de París y después en la tienda online para llegar a todo el mercado europeo.

Entre las características técnicas de esta renovación del OnePlus 5, encontramos un Snapdragon 835, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

edicion limitada del oneplus 5

Disponibilidad y precio de la edición limitada del OnePlus 5

Como te comentamos, la edición especial del OnePlus 5 saldrá a la venta en la tienda boutique de París el 22 de septiembre, mientras que los que queramos comprarlo a través de la tienda oficial tendremos que esperar hasta el 2 de octubre. Su precio será de 559 euros, un presupuesto que nos parece bastante interesante teniendo en cuenta que se trata de la edición limitada de uno de los mejores teléfonos del año, y por ahora, solo estará disponible en el mercado europeo, un regalo que OnePlus ha querido hacerle a sus fans del viejo continente, ya que aquí es donde la marca tiene uno de sus mejores y mayores feudos.

¿Te gusta la edición especial del OnePlus 5? ¿Prefieres este diseño respecto al normal o eres más convencional y optas por un tono liso para tu smartphone?

Vía | NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies