El 10 de abril comienza el período de reservas del Apple Watch

Después de varios meses hablando sobre el primer smartwatch de los de Cupertino, por fin ponemos fecha al que será uno de los lanzamientos más esperados del 2015. Apple lanza al mercado su Apple Watch, un wearable que dará mucho que hablar y que sin duda se convertirá en un éxito, como ocurre con todos los productos que vienen firmados por la manzana más famosa.

El 10 de abril se abre el período de reservas para conseguir el nuevo Apple Watch, pero no cantes victoria todavía, ya que por el momento no estará disponible en España.

La lista se reservas se abre para nueve países

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, China, Hong Kong y Japón son los primeros nueve países elegidos por Apple para el lanzamiento en primicia de su primer smartwatch. Aunque las listas de reservas se abren en la medianoche del 10 de abril (hora de California), no será hasta el día 24 del mismo mes cuando los primeros afortunados puedan tener en sus muñecas el Apple Watch.

El 10 de abril comienza la pre reserva del Apple Watch en 9 países

El 10 de abril comienza la pre reserva del Apple Watch en 9 países

Memoria USB

Sin embargo, para ir calentando motores, Apple ha dotado a tres de sus tiendas como embajadoras de su smartwatch. Será en París, Londres y Tokio donde los más curiosos puedan acercarse a conocer en exclusiva el famoso reloj inteligente durante las dos semanas que estará abierta la reserva.

En cuanto a su llegada al resto de naciones, a falta de recibir la confirmación oficial se habla del 29 de mayo como fecha de lanzamiento en aquellos lugares que no están incluidos en la lista inicial de nueve países. Algo más de un mes de retraso para los fans de Apple de zonas como España, que tendremos que conformarnos con verlo en los medios mientras llega a nuestras tiendas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies