Participa desde esta app móvil en “El Concurso Winapot” de Cuatro y gana dinero real

¿Siempre has querido participar en un concurso de televisión pero nunca te han llamado? Si te quedaste con las ganas de ir a Boom (¿cómo? ¿qué los Gizlógicos hicieron el casting y no les llamaron? Pues no sabe Antena 3 lo que se perdió) o incluso si todavía sigues probando suerte con la Ruleta de la Fortuna, ahora estás más cerca de cumplir tu deseo gracias a Winapot, una app para el móvil desarrollada por una startup española y que te permitirá jugar, divertirte y ganar dinero.

Participa desde casa en “El Concurso Winapot” de Cuatro

Gracias a Winapot, podremos jugar de forma gratuita desde casa, en tiempo real, sin sorteos ni ninguna otra variable relacionada con el azar. Solo entran en juego (nunca mejor dicho) nuestras habilidades.

A partir del 20 de julio de 2017, llega a nuestras pantallas el primer concurso de televisión que nos permite ganar dinero real a través de una app y participar con ellos en directo. En un primer momento, habrá tres juegos: “Combina tres o más”, “Acierta y gana” y “El fotopanel”. La interactividad vendrá dada por los presentadores del espacio, que irán indicando cuáles son los premios, cuándo debemos jugar a cada cosa y las instrucciones. Además, habrá un modo offline para que podamos entrenar y obtener ventajas posteriormente en el juego nocturno, aunque todos los usuarios tendremos las mismas posibilidades de ganar y no influye para nada el azar, solo nuestras destrezas.

Memoria USB

Ganadores y premios

Como decimos, no entra el juego el azar, si no que los mejores serán los ganadores de cada prueba, teniendo en cuenta quién ha sido el más rápido en terminar el juego. Habrá nueve juegos en cada programa y premios fijos por cada juego, que oscilarán entre los 500 y los 1.000 euros.

La descarga de la app es gratis y está disponible para iOS y Android.

Una buena opción para entretenernos en las noches de insomnio veraniego.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies